Doctor:Señora usted puede , vamos señora.
Sh:Vamos mi amor puja un poco mas ya casi , casi....ca....- SEHUN cayo al piso en el mismo momento en que nuestra hija salio .
Enfermera :Señor está usted bien .
Tu:Que le paso a mi esposo ?
Enfermera:El solo se desmayo de la impresión .
Tu:Ah...bueno el se desmaya de la impresión y yo que he aguantado todo el dolor del parto es la que esta cargando a nuestra hija - Murmuré .
Sh:-de pronto se levanto pasados ya unos 5 min - que paso ?Ya nació ya nació nuestra hija .Amor solo sigue pujando .Puja un poco mas - dijo desesperado .
Tu:Sehun ya nació .
Sh:En que momento T.N no vengas a hacer bromas .
Tu:Sehun no es broma nuestra hija nació cuando te desmayaste.
Sh:Y si ya nació en donde esta ahora .
Tu:El medico se la llevo para limpiarla .
Sh:En serio .Aw! mi amor has sido tan fuerte me alegro por ti .
Tu:Gracias mi vida .
2años después :
¿?Mama , mama !
Tu:Que Kim Oh ?
Kin:Mama tío Tae esta en la puerta junto con tía Hyuna y tío Jimin y tío Baek y tío...- la interrumpuste .
Tu:Ya , ya se quien esta en la puerta- con una sonrisa en el rostro .
V:Hola T.N , Hola SEHUN !
Tu y Sehun:Hola Tae !
Kim:Tio Tae - corriendo para abrazarlo .
V:Hola pequeña mira a quien te traje para que conozcas .
Kim:A quien ?
V:A tu primito Hyun es mas pequeño que tu asi que tratalo con cariño y cuidado ¿si?
Kim:Ujum .
V:Amor hacercalo - dirigiéndose a su nueva pareja y esposa ya .
Kim:Es muy lindo tío .Jaja .
Hy:Y ese silencio de pronto que pasa aquí he ?acaso están desanimados hoy vinimos todos y no fue por gusto donde esta la fiesta que hibamso a hacer ?
Tu:Jaja ya , ya es cierto vamso a comenzar con al fiesta .
Baek:Pero que es lo que estamos celebrando .
Hy:Como que, que estamos celebrando? tu como siempre fuera de lugar .Un día como hoy pero hace diez años fue la boda de Sehun " tu mejor amigo " - haciendo comillas con las manos - y T.N cabeza hueca .
Baek:Yo solo pregunte !
V:Como pasa el tiempo no es cierto .
Tu:Asi mismo es .Pensar que parece ahorita que yo me hice una idol de Corea y ya ahorita me retiro de mi carrera .
Hy:Y yo , ya casi voy para los 30 .
Tu:30 que Hyuna .
Hy:Años T.N .Acuerdate!jajaja-dando un pequeño golpe en mi brazo .
Tu:Ah.. Si me acuerdo de que la ultima vez que cumpliste 25 fue hace como 6 años .
Todos( EXO , BTS y Parte de BigBang ):Jajajajaja.
Hy:Ay T.N , te mato - negando con la cabeza .
Y con este capitulo le doy fin al Fanfic (cual de los tres ) espero que les haya gustado , voten y siganme PLIS para que vean los fanfics que sigo subiendo estoy haciendo uno parecido pero es de Kai .Se llama (Wow Kai ) .Disfruten
ESTÁS LEYENDO
Cuál de los 3 Sehun , Jimin y V(Terminada )
FanfictionErase una vez una chica que soñaba con ser idol de Corea .La cual , años mas tarde lo logro .Todo lo q le quedaba ahora era encontrar al hombre de su vida puesto q lo tenía todo menos eso .Hasta q un dia la vida la sorprendio