Tu:Hyuna tu si que eres rápida.
Hy:Ah ... Ves que lo soy o se te olvida que yo perdí mi virginidad a los 14 años con mi mejor amigoy en su casa .Inevitablemente tengo más experiencia que tu .Jajaja
Tu:Ja Ja Ja que graciosa Hyuna .
Hy:Ves !Pero ya basta de pláticas que hay que ir a practicar .Mañana son los premios !EH......!
Tu:Si es cierto estoy tan emocionada.Vamos!
Narras: Enseguida nos pusimos a ensayar los # y a la verdad yo notaba un mejoramiento en cuanto a los bailes .
Al día siguiente :Estoy tan emocionada que creo que no aguantare hasta que comiencen la entrega de premios .Estamos entrando y muchas personas gritan mi nombre , la verdad eso me alegra mucho .Ya el grupo de Sehun entro y el de V va a entrar dentro de poco.
De pronto cuando entro pude notar que el grupo de BIG BANG estaban a la entrada del pasillo .
Ese grupo me encantaba mi canción favorita es la de Fxxx it .Me fascina G.Dragon( en serio ) .Fui corriendo hacia donde estaban .
Tu:Hola¡- G.D giró a verme - G.D I.LOVE YOU.!
G.D:Tranquila preciosa .Te he visto en TV y se que no eres una V.I.P .En serio eres muy famosa .Que crees que haces ?
Tu:Yo absolutamente nada fuera de lo normal .Solo que te amo , - Hice una pausa - como fan , tengo novio .
G.D :En serio? es una pena .Yo te iba a invitar a conocer mi habitación después de la culminación de los premios .
Tu:Lastima que no se puede no soy de esas - sonriendo .
G.D :Jajaja Tranquila es jugando !
Tu:Lo se .!Te veo mucho por televisión y estas equivocado , si soy una V.I.P como cualquier otra.
G.D:Jajaja.Ok!Y bien quien es el afortunado de ser tu novio?- sentándose al lado mío.
Tu:Es Sehun de EXO sabes quién es?
G.D:Si se .
Tu:Que canciones van a cantar hoy ?
G.D:Es una sorpresa pero solo te digo que vamos a cantar Fxxx it y Bae Bae las otras dos son sorpresa .
Tu:Jajaja ok .Las espero .
G.D :No te vas a desepcionar .
Tu:La canción que mas me gusta es Fxxx it .Me encanta .
G.D :Esa es mi favorita también .
ESTÁS LEYENDO
Cuál de los 3 Sehun , Jimin y V(Terminada )
أدب الهواةErase una vez una chica que soñaba con ser idol de Corea .La cual , años mas tarde lo logro .Todo lo q le quedaba ahora era encontrar al hombre de su vida puesto q lo tenía todo menos eso .Hasta q un dia la vida la sorprendio