Confesión

110 5 1
                                    

T.N se encontraba en una situación muy incómoda puesto q tenía a un hombre en su habitación a altas horas de la noche y uno q quería entrar .
-Emm .Si , pero un momento , q necesito vestirme - le dijiste a Tae el cual estaba esperando en la parte de afuera de la habitación
Rápido, Jimin q conocía el cuarto se escondió en el closet para no ser descubierto .Al entrar V en tu habitación te volvió a preguntar si estabas bien y tu un poco más aliviada le respondiste q sí.
-Bueno , entonces ahora q me aseguré de q estas bien me voy a acostar - te dijo V con cara de somnoliento.
-Si claro , yo voy a hacer lo mismo . Buenas noches .- le dijiste
-Oh! Sí, Buenas noches-te dijo V con una sonrisa tierna en la cara.
En lo q se fue V echaste rápidamente a Jimin del cuarto a lo q este contestó:
-No desistiré tan fácilmente a ti .

Narras
En la mañana , cuando me levanté al primero q vi fue a Tae el cual me llevaba el desayuno a la cama.
-Toma t.n esto es para ti ya q eres visita tienes q ser la mejor atendida-dijo como siempre sonriendo .
-Gracias- le dije igualmente con una sonrisa en mi rostro
-No tienes q agradecerlo t.n es un placer para todos nosotros en especial para mi . Sabes q le caiste  muy bien a los miembros ayer.
-A si , me lo imagine todos me tratan muy bien en especial tú. Pero q pena, apenas nos conocemos y ya dormí una noche en tu casa-dije un poco arrepentida.
-No tienes q preocuparte por ello-me dijo Tae tratando de reconfortarme.
En eso nos quedamos mirando el uno al otro nos fuimos acercando hasta q sus labios tocaron los mios y yo me deje llevar por él .Poco a poco el fue llevando su brazo al rededor de mi cintura y el otro al rededor de mi cuello como para q no me pudiese soltar .
-Te amo-me dijo V con la voz agitada
-Yo también - dije
-No puedo dejar de pensar en ti desde q te vi en la empresa la primera vez q nos vimos-Me dijo Tae con la voz aún agitada.....

Cuál de los 3 Sehun , Jimin y V(Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora