Tu:Nada Sehun ya para con el tema .
Sh:Ok.-triste .
Tu:Mi amor no tienes porque ponerte así . Mira te prometo que para dentro de 4 o 5 años comenzaré a pensar en esa idea de casarnos .Esta bien?
Sh:Dentro de 4 o 5 años ?Ja , no lo puedo creer .Tanto significo para ti .
Tu:Pero SEHUN que quieres que haga ahora?
Sh:Nada T.N .
Tu:Ash...no se quién me mando a mencionar esa idea del casamiento .
1 mes después
Sh:Hola amor ya llegaste .Y como te fue ?
Tu:Bien .Mucho ensayo pero bien .
Sh:Esoty cansado de decirte que debes descansar si no vas a estar destruida para la boda .
Tu:No te preocupes mi amor yo se cuidarme tu solo ocupate de ti .Si?
Sh:Ok!Pudiste localizar a Hyuna ?
Tu:si gracias al señor .La invite y dijo que venia .Quien pensaría que de una broma que hice hace ya un mes no pararías hasta convencerme de que me case contigo ?
Sh:Cierto quien lo diría .Ya nos casamos esta semana .
El sábado
Hy:Hola!!! AH......!!!!!!! Felicidades amiga ya te casas .Me alegro por ti y por Sehun : mi cuñado .De echo donde está , lo tengo que felicitar .
Tu:Aw!mi amiga gracias me alegró de que estas aquí .
Hy:Pero como no lo estaría yo se que sin mi no haces boda
Tu:Tampoco hay que exagerar Hyuna , pero se puede decir que mi felicidad no estaría completa .
Hy:Bueno es cierto .Ve preparándote porque dentro se poco viene la nuestra .
Tu:Como que nuestra ?
Hy:Si!!!!!!La mía con Jimin .El amor de mi vida .
Tu:Ah... Si .Me imagino que dcidiste eso en el tiempo que estuvieron desaparecidos donde solo llamaban o mandaban mensajes de texto .
Hy:Ujumjum - con risa de niña inocente - Fue un impulso .Cosas de adolescentes .
Tu:Adolescentes ?Y ya casi tienes 30 - gritando .
Hy:Sh....- para que me callase - baja la voz , aquí todo el mundo piensa que yo tengo tu edad.
Tu:Ay Hyuna no se que seria de mi vida sin ti .
Hy:Ni yo la mía .Pero vamos a dejar las ridiculeces esas que me deprimen .Mejor te ayudo con el vestido y el maquillaje.
Tu:Ok!
Narras
Así nos pasamos una hora o dos de echo nos retrasamos un poco para la boda pero dicen que lo mejor se hace esperar .Entre a la iglecia acompañada de V .El mismo se brindo a llevarme al altar .
V:Aquí te la dejo promete que la cuidarás y amaras si no te la veras con migo .- dirigiéndose a Sehun
Sh:-asentó con la cabaza .
Padre:- siguió el manual y al fin nos casamos - El novio puede besar a la novia .
Invitados:Eh!!!!!!!!
Hy:- levantándose de su lugar que era el de madrina -Ahora viene la FIESTA.....!!!
Narras:Definitivamente ese día fue el mejor de mi vida porque estaba junto a las personas que mas quería en mi vida .
ESTÁS LEYENDO
Cuál de los 3 Sehun , Jimin y V(Terminada )
FanficErase una vez una chica que soñaba con ser idol de Corea .La cual , años mas tarde lo logro .Todo lo q le quedaba ahora era encontrar al hombre de su vida puesto q lo tenía todo menos eso .Hasta q un dia la vida la sorprendio