Entró a su habitación. Bien Niall, quieres quedarte con ella perfecto. Me fui a mi habitación, las chicas me preguntaban de todo, yo sólo me acosté, apagué las luces y todas se durmieron, yo me debatía en mi mente. No podía ser esto posible, no podía con todo a la vez. Sin Perrie me debilitaba, a pesar de que era yo quien planeaba todo sin ella no me salían tan bien las cosas, debía hacer algo. Tenía que salir de ahí, debía conseguir que me expulsaran, debía romper todas las reglas habidas y por haber y salir de ese maldito internado, me levanté y encendí las luces.
Jade: -¿Qué haces?
____: -Me fugo, asegúrense que la directora se de cuenta.
Andy: -¿De qué hablas?
____: -Me ganaré tres Versace y saldré de aqui pronto, le dicen a la directora que no estoy dentro de media hora.
Tomé la chaqueta y me escabullí por todo el internado, salí por una ventana y llegué al gran muro que separaba los internados, subí por un árbol y me tiré al enorme muro, había guardias del otro lado así que caminé sobre el muro unos metros hasta perderlos de vista, estaba muy alto y si me tiraba iba a hacer mucho ruido así que me quité la ropa, la até al árbol y me resbalé por ella hasta cruzar el muro. Una vez dentro me infiltré por una ventana y subí las escaleras, abrí cualquier dormitorio y encendí la luz...cuatro chicos se levantaron y me miraron asombrados.
XXXX: -¿Nos están asustando?
????: -¿Eres un fantasma?
____: -No sean imbéciles, vengo del internado de chicas.
XXXX: -¿Cómo cruzaste?
____: -Eso no les importa, vengo a decirles que mañana habrá una fiesta en mi dormitorio, habrán chicas, bebidas y música. Avísenle a todos los que pueda.
XxX: -Estás en ropa interior.
____: -¡No me digas!
XxX: -¿Cómo llegaremos hasta el internado de chicas?
____: -Pasaremos una sábana por el muro, hay una zona fuera de la vista de los guardias, subirán por ahí...deben esperar que haya suficiente gente en la reunión social, no le digan a nadie que pueda delatarnos.
xXXx: -¿Te quedas a dormir?
TN: -Lo haría con gusto pero...en breve vienen por mí…
XxXX: -Soy Nate.
XXxX: -Diego.
XxXX: -Chris.
????: -Andy.
____: -Como mi amiga...yo soy ____
Chris: -¿Quieres sentarte?
____: -Claro- me senté en una cama. Todos me miraban asombrados, se notaba que tenían tiempo de no ver a una chica- ¿Puedo tocar tus abdominales?
Nate: -Claro- Toqué todos sus abdominales marcados.
Andy: -Eres la primera chica en arriesgarse a venir.
____: -Lo sé, soy única
Diego: -Tienes lindas piernas.
____: -Y tú lindos boxers, mira como se abultan cuando me miras- todos comenzaron a burlarlo.
Andy: -Eres muy sexy.
____: -¿Pueden traer más chicos? Necesito suficiente culpa.
Nate: -Llama a los de enfrente.
Chris se levantó y salió de la habitación, más chicos llegaron y todos me miraban con ese deseo que los carcomía por dentro.
Los chicos me hacían bailes exóticos se quitaban la ropa, me hacían darle nalgadas, todo era una locura total cuando abrieron la puerta mientras uno masajeaba mis pies y otro mis hombros...Eran la directora, Niall y otro hombre...ups!
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl (Niall y Tu)
Lãng mạnLas fiestas, la ropa, los chicos, la fama, el dinero, la posición social y todos los demás placeres de los que puedo gozar. A mis cortos 16 años e vivido muchas cosas, nada malas por suerte. Padres millonarios y viviendo la vida que me merezco.