Capitulo 1 (Parte 2)

1K 31 0
                                    

____: -¿Me estás pidiendo una maldita identificación?

Cajero: -Disculpa, esta película está restringida para menores de dieciocho años.

____: -Tú no tienes idea de quien soy yo ¿Cierto? Soy nada menos que _____ _____(TA), y por si no te quedó claro mente de polvillo de hadas tengo el poder de comprar este maldito centro de películas y hacer que te corran y desees nunca haber nacido desgraciado...-Sentí como me tomaron de la cintura y me apartaron.

Niall: -Discúlpela, acaba de salir del centro hospitalario de enfermedad mental, la película es para mí, tengo dieciocho años, tenga mi identificación- Niall sacó su identificación y la mostró

____: -Si, claro. Vale más el empleado que el jefe. Considérate despedido, estupido. Hoy porque no ando ganas de verte llorar pero la próxima te saco hasta las muelas

Niall: -¿Podrías callarte?

____: -Yo me callo cuando quiero no cuando me lo ordenan. Menos tú, claro como ambos son unos empleaduchos, entre mediocres se entienden.

Cajero: -Muy bien, señor Horan aquí tiene su película...

Niall: -¿Sabe qué? Mejor deme la de Bambi, para la niña

____: -¿Qué? Dime que estás bromeando.

Cajero: -Aquí tiene.

Niall: -Gracias- tomó la película

____: -¡Cómo te atreves! Llamaré a mis padres y estarás despedido, grandísimo atrevido.

Niall: -Adelante, te espero afuera- salió.

Marqué el número de mi papá, era más fácil que él me diera la razón.

LLAMADA

____: -Papi, el ridículo del niñero que me contrataste no me deja ver una película.

____: -¿Por qué no?. Venimos a rentar una película, la elegí y la cambió por una de bebés, papi, dile que está despedido. -dije con tono de niña chica-

TP: -Oh no, tu vocecita de niñita consentida no te va a ayudar...y respecto a Niall, tienes que hacer todo lo que él diga, sin objetar ni negarte.

____: -¿Qué? ¿Prefieres a ese inepto que a mí?

TP: -Lo siento, princesa...es por tu bien.

____: -¡Está bien! Pero espero no volverlo a ver nunca después de esta noche- colgué molesta- Muy bien Niall, así quieres jugar...- dije para mí misma, marqué el número de Perrie.

LLAMADA

Perrie: -¿Hola? Dime que no cambiaste de opinión.

____: -Para nada ¿Por qué lo dices?

Perrie: -Porque ya está armado todo, aligérate a venir, esta fiesta esta explotando, hay gente por todos lados, alcohol, sexo, drogas... ven a darle algo de orden a esto ¡o destrozarán tu casa!

____: -Tranquila, Perrie... todo saldrá muy bien- dije en tono malévolo y colgué. Salí del lugar, ahí estaba Niall sentado en la banqueta.

FIN DE LA LLAMADA

Niall: -¿Y bien?- rio coqueto.

____: -Veré Bambi- dije resignada.

Niall: -No te agobies, te acompañaré a verla para que mires que soy bueno- se levantó y nos dirigimos hacia el auto.

____: -Lo último que quiero es que mi niñero me acompañe a ver Bambi para asegurarse que no hallan escenas de violencia o sexo- abrí la puerta del piloto.

Niall: -En primera, no soy tu niñero; eso es para las niñas buenas que necesitan ser vigiladas para que duerman a las nueve. Contigo se necesita algo así como un cuerpo policial de las fuerzas armadas- detuvo la puerta- Segundo, creo que las escenas de sexo y violencia no te gusta verlas sino practicarlas y tercero- arrebató mis llaves- Yo conduzco- entró al auto.

____: Idiota- dije entre dientes. Subí al asiento del copiloto- Esta será una gran noche- reí malévola.

Niall: -Nada de alcohol.

____: -Ni pensarlo, no vaya a ser Bambi tome el mal ejemplo.

Niall: -Si usaras ese sentido del humor para ser linda conmigo nos llevaríamos mejor.

No dije nada y nos dirigimos hacia la mansión pasamos por el centro de Las Vegas, esta hermosa ciudad que me encantaba tanto por sus luces y lo mejor de todo que no dormía nunca.

Niall: -¿Te gusta esta ciudad cierto?

____: -La amo, no hubiera querido nacer en ningún otro lugar ¿Tú de donde eres?

Niall: -Irlanda, pero trabajo en un internado en Inglaterra.

____: -Aghh- hice cara de asco.

Niall: -¿Por qué eres tan...libertina?

____: -Prefiero llamarme expresiva.

Niall: -¿Por qué estás tan inquieta?

____: -Muy bien te lo diré- ''Pobre tonto, no sabía lo que le esperaba, pero le iba a dar una oportunidad más''- ¿Cuánto quieres por dejarme en paz?

Niall: -¿Estás hablando enserio?

____: -Muy enserio ¿Cuánto te dan mis padres? Te pago el doble, te largas y llegas antes que mis padres lleguen, aquí nada pasó y te quedas con su dinero y el que te daré yo.

Niall: -Wow, es una oferta interesante.

____: -¿Y bien?

Niall: -Creo que enserio eres una mimada que cree que se merece el mundo. Pensé que tus padres bromeaban cuando me dijeron que tratarías de comprarme.

____: -Como quieras, desearas haber aceptado- miré hacia la ventana.

Luego de un viaje silencioso llegamos afuera de la mansión. La música se escuchaba a todo volumen desde que entramos a la mansión, las luces tenues con luces de disco, todo oscuro, los murmullos de la gente, gritos, alcohol, sexo y perdición ¡Justo lo que quería! La fiesta estaba en todo su apogeo, pero lo que me encantó fue la cara de Niall al ver todo eso.

Niall: -¿Qué significa todo esto?- me reclamó furioso.

____: -Es tu bienvenida, no me lo agradezcas- reí burlona.

Niall: -¡Eres una...!

____: -Dilo, hay cámaras grabando- lo reté.

Niall: -¡Llamaré a tus padres!

____: -Claro, para que se den cuenta que no pudiste controlarme y en el primer intento te salió todo mal, te despedirán inmediatamente, yo habré ganado y no te volveré a ver nunca en la vida. Nada puede ser mejor.

Niall: -Pagarás por esto, niña caprichosa.

____: -Quiero verte cobrándomelas, anda...haz tú intento de tomar el control- seguí retándolo.

Perrie: -____ debes venir ¡Están destruyendo la casa!

Bad Girl (Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora