Leigh: -¿Y tú desde cuando tienes respeto por algo? ¿Y por qué no defiendes a tu amiga? ¿También tienes sospechas que es nuestra rival con Niall? Al parecer tiene más oportunidad que nosotras porque la trata mejor que a ti y a mí juntas.
Perrie: -Niall y yo no tenemos nada y ____ tiene razón debemos respetar este momento.
Niall se levantó y se asomó por el ataúd, yo me levanté y me asomé a la par de él.
____: -Enserio lo siento.
Niall: -Gracias- dijo seco.
____: -¿Estás molesto conmigo?
Niall: ________ Por favor vete. Tú eres la persona con la que menos quiero hablar en este instante- ''Debía ser sincera, esas palabras me enterraron una daga en el corazón''
Me aparté y subí a mi habitación; a los minutos la puerta se abrió.
Leigh: -Vaya vaya. Con que Niall no te quiere ver ni en pintura.
____: -No estoy de humor, Púdrete.
Leigh: -No nos hagamos las tontas, ven...hablemos- se acercó.
____: -No tengo nada que hablar contigo.
Leigh: -Mira yo sé que te gusta Niall y sabes que a mí me gusta también pero para ser justas hagamos un trato.
____: -¡Lárgate!
Leigh: -Será un trato justo, la que él decida se lo queda.
____: -Él no es un objeto que se puede ganar o perder y aléjate que tu mala vibra vegetal nubla mi esencia.
Leigh: -Está bien, la primera que se acueste con él gana.
____: -Es mío entonces, ahora ¡Lárgate!- la empujé de la espalda hacia afuera y cerré la puerta, suspiré.
Perrie: -¿Qué hacía Leigh aquí?
____: -Arruinarme la noche ¿Cómo está la vela?
Perrie: -Niall se fue.
____: -¿Dónde?
Perrie: -No tengo idea, no se veía muy bien ¿Tienes idea de dónde puede estar?
____: -No, la verdad es que...-quedé pensativa.
Perrie: -¿Lo sabes, cierto?- sólo sonreí.
Tomé la chaqueta y salí del internado hasta llegar al pasto donde Niall y yo pasamos tantas cosas durante meses y ahí estaba tirado viendo hacia las estrellas. No lo pensé y me recosté a su par.
____: -¿Cómo estás?
Niall: -¿Qué haces aquí?
____: -Te fuiste del internado.
Niall: -Quería estar solo.
____: -¿Estorbo?
Niall: -La verdad no pero creí que te había dejado claro que no habláramos. Pero al parecer necesitas más aclaración, no quiero hablarte ni verte. Evítame por completo no quiero ningún tipo de contacto contigo.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl (Niall y Tu)
Любовные романыLas fiestas, la ropa, los chicos, la fama, el dinero, la posición social y todos los demás placeres de los que puedo gozar. A mis cortos 16 años e vivido muchas cosas, nada malas por suerte. Padres millonarios y viviendo la vida que me merezco.