Capitulo 9

775 29 3
                                    

____: -Me siento más identificada con la tipa de Hércules- me senté en al camilla.

Niall: -¿Tipa?

____: -Si, esa que era un poco mala ¿Hay alguna princesa más mala?

Niall: -¿Por qué quieres ser llamada mala?

____: -Niall, tú eres un guardia de un prostíbulo en restauración, yo voy ahí ¿Crees que soy buena?

Niall: -¿Te valoras tan poco?

____: -¡Para nada! Ustedes son los que me llevan ahí no yo.

Niall: -Estamos apunto de aterrizar, ve a sentarte y abróchate el cinturón.

Nos levantamos y nos sentamos, aterrizamos y a los minutos se abrió la puerta, varias personas entraron y sacaron todas las maletas.

Niall y yo nos levantamos, bajamos por una escalera, a unos... hartos metros vi el gran edificio con aparencia antigua.

____: -¡Oh, por Dios! ¡¡Estoy en Hogwarts!!

Niall: -Muy graciosa.

Caminamos escoltados hasta la entrada. Niall sacó un manojo de llaves inmensas y tomó una de ellas y abrió la enorme puerta, adentro el piso era de cerámica y había una linda y gran escalera en forma de mini caracol con solo 2 vuelas.

____: -¡Bulbasaur yo te elijo!

Niall: -Eso es pokémon, inteligente.

____: -Tienes razón, me refería a Voldemort.

Niall: -Estás más que loca....señores lleven las maletas de la señorita a su habitación y las mías a mi habitación.

____: -Oye, picarón ¿Te cruzas a las camas de las chicas en las noches?- hinqué sus costillas.

Niall: -Jamás...mi habitación está algo aislada de las suyas...más por ustedes que por mí.

____: -Oye ¿Qué clase de reformatorio es este? Demasiado elegante para ser un prost...

Niall: -____ Lo digo por tu bien, yo soy el guarda y conozco las cochinadas que dicen las chicas pero mi madre es muy estricta, todas se portan como angelitos en su presencia, deberías hacer lo mismo.

____: -Claro, seré una santa- dije sarcástica.

Niall: -Mira, esta no es una cárcel ni el ejército. Es donde los millonarios gastan millones para enderezar a sus niñas malcriadas.

____: -¿Osea que todas aquí se dejan manipular? ¡Esto estará bueno!

Oímos unos tacos que se hacían más fuertes cada vez...llegó una mujer, se notaba que tenia unos 43947 años y parecía que le ubieran estirado la cara, no tenía muchas arrugas.

***: -Buenas noches- saludó.

Niall: -Buenas noches, madre.

____: -Hola.

***: -Bienvenida, señorita ____(TA). Soy Bethany Horan, la directora de este internado ( Mis queridas lectorasc: por respeto a mi suegris Maura Gallagher tengan en cuenta que lo que diré en la novela no tiene nada que ver con ella en la realidad, lo digo porque van a haber faltas de respeto en el transcurso a la madre de Niall y por ningún motivo quiero faltarle el respeto a mi suegris, así que será un personaje totalmente ficticio)

____: -¡Suegrota! ¡Dónde está Dumbledore!

Directora: -¿Perdón?

Niall: -Disculpa, madre. Ya leíste su expediente, esta chica estará difícil.

Bad Girl (Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora