Capitulo 22

622 28 3
                                    

Niall: -¡Eso no puede ser!

Doctor: -Esto no se equivoca, ella acaba de finalizar la etapa de fecundación.

____: -¡No! ¡No no no! ¡Mil veces no!- me levanté y salí corriendo.

Niall: -¡____! ¡____!

____: -¡Aléjate! No quiero mostrar mi fuerza bruta contigo.

Niall: -¡No seas inmadura! Yéndote no cambias nada, debemos hablar.

____: -¡Sabes una cosa! Fue apenas anoche, iré a buscar cualquier cosa que me saque esto del vientre- dije desesperada.

Niall: -Ni se te ocurra, mátate tú pero no intentes nada.

____: -¡Púdrete, Niall! ¡Sigue el ejemplo de Leigh e introdúcete las verduras por todos los agujeros que tengas!- le mostré mi hermoso dedo del medio y corrí lo más rápido que pude, Niall me seguía.

Era una persecución hasta que entré a un callejón oscuro, Niall entró también.

Niall: -¿____?

____: -¡¡Lárgate!!- dije a punto de llorar.

Niall: -Por favor, debemos hablar- se acercó a mí, no podía verlo porque estaba oscuro, sólo escuchaba su voz en el silencio.

____: -¡No quiero hablar contigo! Tú me hiciste esto.

Niall: -¿Lo hice sólo?- sentí su respiración en mi cuello.

____: -¡Cómo no te protegiste!

Niall: -¿Qué? ¡Yo te dije que yo no caminaba con esas cosas! Tú eres la experta en eso y no pudiste...

____: -¡Cállate!

Niall: -No estés así, debemos enfrentar esto y hablar con tus padres y...los míos.

____: -Quiero estar sola.

Niall: -No quiero que te hagas ni le hagas daño.

____: -No lo haré.

Niall: -¿Me lo prometes?

____: -Estaba enojada, pero nunca sería capaz de hacerle daño por mucho que no lo desee.

Niall: -Ven- me abrazó. Yo bajé mis manos hacia su trasero. Niall rio- Deja eso.

____: -No quiero- dije con una voz de niña caprichosa.

Niall: -No me provoques- Di un salto y me subí a él rodeando su cintura con mis piernas.

____: -Hablas demasiado- comencé a besarlo apasionadamente. Él recorría con sus manos mi espalda, hasta que escuchamos un ruido- ¿Qué es eso?

Niall: -El camión de la basura ¡Corre!

Salimos corriendo del lugar hasta que regresamos a la limusina.

____: -¿Dónde vamos?

Niall: -Regresaremos al apartamento, ya lo arreglaron. Cada vez que lo destruyas te mandaré a dormir al campo y te bañarás en el río.

Bad Girl (Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora