Capitulo 36 (Parte 2)

432 29 6
                                    

____: -¿Cómo demonios fue que...

Paolo: -Soy Paolo, además eres el tema hot de este lugar...dime ¿Qué hiciste ahora para que te metieran aquí?

____: -¡Que te importa, estúpido! Ve a hacer algo productivo

Paolo: -Bueno.

____: -Espera...¿Me trajiste la serpiente?

Paolo: -Si, está en una caja, la subí con las bebidas.

____: -Ojalá a Lindsay no se le ocurra abrirla.

Caminé hacia Josh, él me sonrió y me saludó con un beso en la mejilla.

Josh: -¿Quieres bailar?

____: -No- dije seca. Niall se levantó y comenzó a bailar con Leigh- Aunque mejor si, bailemos- lo halé hasta la pista y me puse frente a Niall a bailar con Josh, a Niall se le salían los ojos.

Josh: -¿Por qué me llamaste? Pensé que no me querías volver a ver.

____: -¿Por qué dices que no quería volver a verte?

Josh: -Bueno, me ataste al asiento trasero de un auto y lo pusiste en marcha sin conductor.

____: -Sólo fue una travesura.

La música era lentísima, los ancianos bailaban alrededor, me sentía en decadencia. Puse mi cabeza sobre el hombro de Josh.

Josh: -¿Cuanto te falta para salir de aquí?

____: -No lo sé, hasta que vean cambio en mi comportamiento.

Josh: -Eso tomará un largo tiempo.

____: -Si si, como sea.

Pasó media hora y luego nos sentamos a cenar. Luego de dos horas de cena y platicas Niall se levantó. Supuse que iba a pedirle matrimonio a Leigh asi que Perrie se levantó para hacerle la señal a Jade de apagar todas las luces. Cuando Perrie escuchara la propuesta inmediatamente le daría la señal a Jade para que apagara todas las luces sin dejas que Leigh contestara.

Niall: -Quiero agradecerles por venir esta noche, señores y señoras. Ha sido un honor contar con su presencia, agradecemos que este año hemos recibido el doble de invitados que el año pasado, muy jóvenes por cierto. Quiero darle las gracias a mi madre- ella estaba a la par de Niall- por acompañarnos a pesar de su estado, y quiero presentarles a...Leigh Prince- ella se levantó y me miró burlesca.

____: -Maldita.

Josh: -¿Dijiste algo?

____: -Cállate que no me dejas escuchar.

Niall: -Madre, sé cuanto deseas esto y voy a hacértelo realidad, es lo menos que mereces...Leigh Prince ¿Quieres...- me miró y dudó un segundo, luego miró a su madre- Leigh Prince...¿Quieres casarte con...

----------------------------------------------------

momyjuanitha tranquila no te estaba regañando. (la siguiente dedicacion es tuya por ser una de mis fieles lectoras)

Lamento haber tardado tanto en actualizar y porcierto si no lo an notado hoy subi dos capitulos.

Bad Girl (Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora