____: -¡Maldición!- bajé las escaleras y ahí me encontré a Zayn muy elegante y sonriente, se le iluminaron sus ojos al verme.
Zayn: -Te ves hermosa...pero estás descalza- rio.
____: -Zayn...Niall desapareció y necesitan de mí para buscarlo.
Zayn: -¿Qué?- le cambió el semblante.
____: -Como oyes, trató de suicidarse, su padre se lo quiso llevar con él pero se rehusó y huyó, necesito saber que está bien.
Zayn: -____, Niall tiene 18 años, es un hombre ya, no tienes que andarlo cuidando.
____: -Entiéndeme, si le pasa algo yo...
Zayn: -¿Qué te pasa a tí? ¿Aún no lo quieres?
____: -No tiene nada que ver con eso, enserio yo puedo hallarlo.
Zayn: -No puedo creer que me hagas esto.
____: -Lo siento, debo irme.
Zayn: -¡¡Que!! ¿No estarás en mi graduación? Iba a presentarte a mis padres y al mundo entero, iba a hacer más serio lo nuestro.
____: -Lo siento, debo irme ya mismo, no tengo tiempo que perder.
Zayn: -¡Espera!- me detuvo- Quédate...conmigo.
____: -No me hagas esto- lo miré a los ojos.
Zayn: -Olvídalo, si lo ves vas a caer en lo mismo, te estancarás en él...yo te prometo una vida feliz, somos iguales y nos entendemos, nos conocemos muy bien...Si te quedas nada cambiará entre nosotros.
____: -Tienes razón...la verdad no tengo porqué cuidar a Niall. Mi vida debe seguir sin él, no puedo depender de él.
Zayn: -Gracias- me tomó de la cintura y me besó, alguien nos interrumpió.
****: -Señorita...el jet está listo, debe despegar ahora.
Zayn: -La señorita no va a ningun lado.
****: -En ese caso me retiro- se volteó.
**FLASHBACK**
____: -¿Estaremos juntos a pesar de todo?
Niall: -Contra todo y todos.
____: -¿Siempre?
Niall: -Siempre.
**FIN FLASHBACK**
____: -¡Espere!
Zayn: -Si te vas....te olvidas de mí para siempre...Niall no te está esperando con los brazos abiertos, ya te olvidó, si te quisiera hubiera regresado por tí y no lo hizo. Tú lo buscas, los hallas, él te manda al demonio y regresas....y yo ya no te estaré esperando. Así que decide...Que Niall te mande al cuerno ¿O yo?
----------
Hola.
Aqui el maraton que prometi hace 6 dias, espero les guste.
PD: @MayraBorlicher, espero no me mates o me pegues pero es que la historia tiene el ''Niall y Tu'' en el nombre, de no ser asi ____ se quedaria con Zayn.
Voten Y Comenten.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl (Niall y Tu)
RomanceLas fiestas, la ropa, los chicos, la fama, el dinero, la posición social y todos los demás placeres de los que puedo gozar. A mis cortos 16 años e vivido muchas cosas, nada malas por suerte. Padres millonarios y viviendo la vida que me merezco.