Capitulo 28 (Parte 2)

490 26 5
                                    

____: -Si, pero sólo porque estás borracho y luego de esto no te acordarás de nada.

Niall: -Te quiero mi niña mal.

____: -Yo a ti no. No te quiero para nada. No puedo creer que fácil caíste en mis trampas. Tu madre ha de estar en camino hacia acá, con esto seguro que me expulsan y yo regresaré a Las Vegas. Por un momento cuando me besaste sentí que te necesitaba y hasta tuve el estupido pensamiento de cambiar por tí, pero seamos realistas, eso nunca pasará. Yo nunca te voy a amar, nunca te voy a querer, lo único que puedo sentir por tí es lástima por la vida miserable y aburrida que tienes, tal vez si te desee un poco pero nada más que eso, sólo me sirves para dos cosas; para la cama y para salir de este maldito castigo. Lo último ya casi lo logro y tú mismo me ayudaste, cuidador de quinta. Desde que te vi supe que no te me ibas a poder resistir pero nunca imaginé que fueras tan fácil. Si alguna vez te celé con Leigh fue sólo para arruinarle la vida. Y ya que no te acordarás de esto mañana te confesaré varias cosas: Primero, como tú creías que yo no era virgen y no es así, tú fuiste el primero en mi cuerpo. Además, todo esto lo planeé para hacerte caer pero por favor, me salió cien veces mejor y más fácil de lo que esperaba. Cuando tu mami te vea en este estado me va a correr inmediatamente. Te dije que no te metieras conmigo, yo no quería que te corrieran de tu trabajucho pero tuve que sacrificarlo ya que tú no escuchaste ninguna de mis advertencias. Ahora esto es lo que haremos- me subí en su abdomen, él sólo me miraba fijamente pero con la mirada algo perdida, estaba ebrio- Mañana que me regresen al internado a hablar con mis padres tú te echarás toda la culpa porque todos confiaron en tí. Yo volveré a Las Vegas y tendré mi hermosa vida como siempre, pero no todo es malo, muñeco. Tú y yo estaremos en contacto porque tú mi querido y tonto amigo...-me acerqué a su oído y susurré-...tú me ayudarás a sacar a Perrie del internado en Irlanda, eres mi muñeco de mano y yo te manejo a mi antojo, tú mismo lo dijiste así que no me hagas la malvada ahora - me levanté pero aún seguí en su abdomen- Así que mañana yo me haré la niña más terrible del mundo frente a tu madre y a mis padres para que me expulsen de inmediato, pero me haré la víctima y la triste por sepárame de ti frente a tí, creerás que todo lo hice porque estaba ebria y no me culparás de nada. Estaremos en contacto, te enamoraré más cada vez y tú convencerás a tu madre de sacar a Perrie del internado que tienen en Irlanda. Ella sale, yo me desaparezco del mapa con ella y tú te quedas vistiendo santos-La puerta se abrió y entraron gente de seguridad.

Directora: -¡Niall! ¡____! ¡Vienen conmigo en este momento!

____: -Que empiece la función- le di un beso ligero a Niall en los labios y me bajé de él.

___________________________________________________

Se que es corto pero prometo que sera mas largo la proxima ves.

Por otro lado e visto que las visitas an ido bajando y me pregunte ¿Hay algo que no les guste o les gustaria canbiar?

VOTEN Y COMENTEN

GRACIAS ;)

Bad Girl (Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora