Niall: -Lo siento. Debo ser un imbécil total para amar tanto así a una mujer que sólo me hace daño, pero no puedo dejar de perdonarte las malditas cosas.
Perrie: -¡Perrie nada! Yo no estoy de acuerdo contigo. Tú lo lastimas, él te lastima luego tú lo haces de nuevo ¡Esto así no se puede! Deben perdonarse el uno al otro y ser felices.
Jade: -Es su vida, déjala decidir.
Perrie: -No sé quien seas tú, Jade pero ____ es mi amiga y no la dejaré cometer un error sólo porque ''es su vida''. Deja de pensar en el orgullo y date la oportunidad de ser feliz, cede por una vez en tu vida y verás como la vida te lo compensa.
Jade: -Me huele a que aquí hay un triángulo.
Perrie: -¿A qué te refieres?- dijo confundida.
____: -Ella cree que te gusta Niall.
Perrie: -¡¡Que!! ¡A mi no me gusta Niall!
Jade: -¡Por favor! Mira nada más como le hablas, como lo miras, te fuiste a dormir con él anoche. Acéptalo, Perrie; estás provechando la distancia entre Niall y ____ para acercarte a él.
____: -¿Estorbo?
Niall: -La verdad no pero creí que te había dejado claro que no habláramos. Pero al parecer necesitas más aclaración, no quiero hablarte ni verte. Evítame por completo no quiero ningún tipo de contacto contigo.
____: -Niall yo pensé que tú sentías....
Niall: -Sentía...tú lo destruiste todo. Además tú no te enamoras no tienes de qué preocuparte
Perrie: -No...Puedo...Creerlo... ¡____! ¡Tienes la oportunidad de regresar a Las Vegas! ¡¡Tú amas esa ciudad!!
____: -Pues ya encontré alguien que amo más.
Niall: -¿A quién?
____: -A un idiota que de seguro no me lo va a creer. ¿No me lo crees, cierto?
Niall: -No.
Perriee: -Niall, lo que dice ____ es cierto.
Niall: -99 de cada 100 palabras que dices son mentira.
Director: -¡Basta! Que ustedes no entienden que son de mundo e ideologías diferentes. Ambos tienen su carácter, esto ya se les pasará. ____, te aconsejo que vayas a casa y pienses mejor las cosas, Niall no es para ti.
Niall: -Contra todo y todos- la tomó.
____: -¿Siempre?
Niall: -Siempre
Niall: -Te fuiste a un club consciente, te llevaste a Denise consciente, te emborrachaste consciente y te drogaste aún consciente...lo que hayas hecho después ya sabías que pasaría.
____: -Niall entiéndeme, estaba dolida por lo que escuché, no volverá a pasar.
Niall: -Te he creído muchas veces, ya no puedo saber cuando dices la verdad y cuando no. Seguramente ahorita en tus adentros estás riéndote que me creeré todo tu teatro y no, no es así. Te dejo con tus fiestas, tus vicios...y tu amada Las Vegas- salió.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl (Niall y Tu)
RomanceLas fiestas, la ropa, los chicos, la fama, el dinero, la posición social y todos los demás placeres de los que puedo gozar. A mis cortos 16 años e vivido muchas cosas, nada malas por suerte. Padres millonarios y viviendo la vida que me merezco.