Niall: -Báñate y vístete.
____: -¿Para qué?
Niall: -Iremos a una farmacia- se sentó en la cama y tomó su cabeza con sus manos, estaba preocupado.
____: -¡Me vas a hacer abortar!
Niall: -¡¡Cállate!! No asegures que estás...iremos por una prueba-no podía sacar la palabra de su boca, se me salió una risita.
____: -Ya tranquilízate, todo estará bien- creo que me pasé un poco con la broma, pero cuando todo saliera negativo le confesaría la verdad.
Niall: -Ve a bañarte.
Me levanté y me fui a la otra habitación, me bañé y me vesti. Cuando salí Niall ya estaba listo.
Niall: -Vamonos- estaba muy serio.
____: -Papi Niall- fingí voz de bebé.
Niall: -¡No es gracioso!- yo solté una carcajada.
Subimos al auto, Niall permanecía callado y preocupado, parecía debatir en su mente que haría si la prueba resultaba positiva. Llegamos a una farmacia.
Niall: -Toma- me dio dinero.
____: -¿Me regalas para una tanga o qué?
Niall: -Compra la prueba.
Reí sarcástica.
____: -Yo no pondré mi cara en vergüenza comprando eso.
Niall: -No la compraré yo, soy hombre.
____: -¿Y qué? Diles que tienes dudas sobre tu sexualidad que anoche tuviste relaciones y quieres saber si estás embarazado.
Niall: -Esto no es gracioso, apresúrate que no tenemos mucho tiempo.
____: -¿Y qué digo? ¿Hola, quiero saber si el faje inconsciente que tuve anoche me trajo un bonus?
Niall: -¡Sólo...-bajó la voz- sólo dile que te dé una prueba instantánea.
____: -No lo haré, me da vergüenza.
Niall: -¿Cómo haces para comprar las pastillas?
____: -Compro la farmacia primero- reí.
Niall: -Compra la maldita prueba, no me hagas gritarte aquí.
____: -¡¡Niall, me dejaste embarazada!! ¡¡Como que no te harás cargo de la criatura, eres un estúpido!!- grité llamando la atención. Niall me tapó la boca.
Niall: -Cállate, eso si no te da vergüenza.
____: -Sólo estaba jugando. La compraré.
Niall: -¿Cuánto vale?
____: -¿Piensas que soy farmacéutica o que salgo embarazada a diario?
Niall: -Con esto ha de alcanzarte- me dio varios billetes.
____: -Ya regreso- entré a la farmacia.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl (Niall y Tu)
RomansaLas fiestas, la ropa, los chicos, la fama, el dinero, la posición social y todos los demás placeres de los que puedo gozar. A mis cortos 16 años e vivido muchas cosas, nada malas por suerte. Padres millonarios y viviendo la vida que me merezco.