Capitulo 36

477 21 0
                                    

____ -¡Maldita Leigh! Hija de puta! ¡Ojalá se te quede atorado un choclo y se te pudra ahí dentro!- decía entre lágrimas.

Perrie: -¿____? ¿Estás bien?- se acercó a mí.

____: -No, Perrie no lo estoy- la abracé.

Perrie: -¿Es por Niall, cierto?

____: -¿Por qué lo dices?

Perrie: -Lo acabo de encontrar tirado en la puerta llorando?

____: -Ay no ¿Me habrá escuchado llorar?- me limpié las lágrimas.

Perrie: -____ No seas así, dile a Niall lo que sientes.

____: -Es que no puedo. Él de todas formas se va a casar con Leigh, ya me lo dijo. Además no le puedo jurar que lo amo porque no es así. Lo necesito y mucho; odio aceptarlo pero...no lo amo.

Perrie: -¿Cómo estás tan segura?

____: -Porque lo sé, lo siento. Es que Niall me ama demasiado para amarlo yo a él. Si fuese cualquier otra persona me repugnaría por completo como es él, sabe muy bien que me desesperan los chicos que me tienen en un pedestal; él lo hace, bueno lo hacía y eso me impide quererlo porque es demasiado fácil.

Perrie: -¿Necesitas perderlo para amarlo?

____: -No lo sé, Perrie. Yo no sentía nada por él, apenas me di cuenta que lo perdería fue que comenzó todo esto.

Perrie: -No mientas. Desde que lo viste te encantó, y aquí me huele a que tus planes de alejarte de él no te funcionaban porque tú no querías que te funcionaran.

____: -La verdad es que..- La puerta se abrió.

Jade: -¡Hola! ¡Hola!

Lindsay: -Venimos a ver que te pasaba. Vamos a clases de etiqueta para la cena de mañana.

Jade: -¿Estabas llorando?

____: -No, es que...me cayó rimel en el ojo. Pero en fin, para que necesitemos etiqueta si mañana será una locura total.

Lindsay: -¿Hablaste con Paolo?

____: -Así es. Mañana será una locura.

Jade: -No puedo esperarlo.

Perrie: -¿Aún planeas arruinar la cena?

____: -Nunca lo dudé.

No fuimos a la clase de etiqueta, nos quedamos en la recámara hablando de mil cosas; Niall no nos fue a buscar, supuse que no quería volver a verme.

Llegó la noche y ya estaba en mi cama apunto de dormirme cuando.

Perria: -¿____?

____: -¿Perrie?

Perrie: -¿Puedo dormir contigo?

____: -Ok pero no me quites mi virginidad.

Perrie se recostó en mi cama.

Perrie: -¿Por qué no le contaste a Jade lo de Niall?

Bad Girl (Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora