Un joven Alec observa cada uno de los tiros al blanco, debe concentrarse, toma una flecha y apunta con el arco, sus manos tiemblan, la presión de ser el hijo perfecto recae en sus hombros.
Apunta en uno de los tiros al blanco, respira demasiado hondo. Disparo uno, disparo dos, disparo tres, el cuarto disparo casi le da a una pequeña niña pelirroja, quien lanza un chillido al ver que aquella flecha pasa rozando en su cara. El niño rubio que la acompañaba la toma del brazo y la pega hacia él.
-Ten cuidado- Dice el rubio para acercarse al pequeño Alec.
-Lo siento, mamá y papá dijeron que llegarían mañana- Alec observa a la pequeña pelirroja que camina tras del niño rubio, luce asustada y tímida.
-Bueno, aquí estamos, yo soy Jace y ella es Jessie, es mi melliza- Se presenta el chico rubio.
-Yo soy Alec-
-Dudas al soltar la flecha- La pequeña Jessie habla demasiado bajo, apenas audible para ambos niños.
-Mi hermana tiene razón- Afirma el rubio
-Mis padres me critican todo el tiempo, no lo hagan también- Resopla Alec
-Lo siento- Jessie se oculta más detrás de Jace, con bastante timidez, para ambos es nuevo hablar con personas
-No estamos acostumbras a otras personas, ¿puedo intentar? - Se disculpa el chico rubio
-No, Jace- La pequeña niña lo toma del brazo luciendo asustada, no quería separarse ni un centímetro de su hermano mayor
-No te preocupes, Alec luce buen niño, vamos a estar bien- El pelinegro asiente, le tiende el arco al rubio para que lo tome, Jace ríe divertido y camina hacia la mesa donde se encuentran varias armas.
-Yo creo que manejas bien el arco, ¿algún día me podrías enseñar? - Alec la observa sorprendido, nunca había visto a una chica con el cabello tan rojizo en su vida.
-Solo se trata de confiar- Interrumpe Jace sus pensamientos, el rubio toma una de las dagas- Cuando crees que eres el mejor- Observa la daga con admiración para segundos después lanzarla a uno del tiro al blanco- Serás imparable-
Alec balbucea en su cama, Jessie camina de un lado a otro asustada, sin saber qué hacer, trata de comunicarse con Jace mentalmente pero el chico no responde.
-No funciona, Magnus- El Gran Brujo trata con todas sus fuerzas tratar de calmar a Alec, el tono de voz de Izzy suena demasiada preocupada, sabía que hacer eso era mala idea.
-Lo siento, Isabelle, el vínculo parabatai es como una correa que une dos almas, Jace y Alec comparten emociones, fuerza y es un vínculo angelical, mi magia no puede hacer mucho-
ESTÁS LEYENDO
DEMONS ||Alec Lightwood||
FanfictionSegunda parte de MONSTER. La historia esta basada en la serie "Shadowhunters" La mayoría de los personajes pertenecen a la autora Cassandra Clare, algunos son de mi autoría, algunos dialogos y escenas fueron cambiados para el desarrollo de la histor...