9.3

5.9K 296 5
                                    

-Izquierda, derecha- Daba indicaciones, pero no me hacia caso- Cubre tu cara-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Izquierda, derecha- Daba indicaciones, pero no me hacia caso- Cubre tu cara-

-Quieres callarte- Me regaña Chloe, Jace ríe fuertemente.

-Te va atacar por...-Jace hace un movimiento haciendo que Chloe caiga de espaldas en el suelo, al ver a mi parabatai suspiro.

-Te lo dijo- Dice Izzy, quien esta sentada a mi lado en el suelo, ambas comemos cereal que estaba en la cocina.

-Te lo dije- Dije de manera divertida.

-Jace- Chloe lo acusa- Sabes que aún no mejoro mis golpes cuerpo a cuerpo-

-Entrenas con Jessie todo el día, debes de saber algo-

-Tu hermana es una pésima instructora- Dice Alec subiendo las escaleras para llegar al lado de Jace.

-Oye- Me defiendo- Soy una gran maestra de combate, Chloe es muy boba-

-Vaya, gracias parabatai- Dice poniéndose frente a mi con las manos en la cintura luciendo ofendida.

-Lucha contra Alec, con Jace es más difícil luchar es lento pero lanza golpes fuertes-

-Vaya, gracias hermana-

-Alec es veloz, aunque sus golpes son precisos, pero no tan fuertes-

-Jessalyn- Me reta Alec.

-Es un buen comienzo de pelea- Ignoro a todos

-Vamos, Alec, ¿tienes miedo de pelear contra mi?- Chloe lo reta de manera divertida.

-Vamos, hermano mayor, es un combate fácil- Habla por fin Izzy, con la boca llena.

-Bien- Alec rueda los ojos- Ponte en posición de combate-

Jace se sienta a mi lado con las piernas cruzadas. Veo la posición que hace Chloe, es pésima para el combate cuerpo a cuerpo, lo de ella son las espadas y el arco, los tres chicos que estamos sentados nos reímos.

-Jessie es una terrible maestra- Acusa Chloe. Yo río más fuerte, tarde media hora explicando la posición inicial, Hodge es una persona muy paciente pero en cuanto comenzó a enseñarle a Chloe cuando se trasladó aquí, perdió la paciencia y renuncio, le ayuda en lo básico pero en cuanto ella quiere aprender de combate cuerpo a cuerpo, el es el primero en huir.

Alec le explica nuevamente a Chloe algunos ataques.

-¿Hablaste con ella?- Me pregunta Jace, Izzy nos ignora comiendo más de su cereal que ambas creemos que es de Max y mandado mensajes con su amigo subterráneo.

-Si, ya lo aclaramos-

-¿Y?- Me pregunta curioso.

-Yo no te pregunto de tus problemas con Alec- Me quita el tazón de cereal, haciendo que se derrame algo de leche en el suelo-Mira lo que hiciste- Le señalo el pequeño charco de leche

DEMONS ||Alec Lightwood||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora