15.2

4.7K 261 1
                                    

Veo la fotografía del ultrasonido mientras estoy recostada en la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veo la fotografía del ultrasonido mientras estoy recostada en la cama. Las palabras de Valentine sobre mi madre hacen que algo mi se encienda, ella hizo todo lo posible para que Jace y yo estuviéramos bien en todo el embarazo, ella no sabía o no tenía idea de las intenciones de Valentine. La muerte de Stephen, mi padre, la dejo completamente destrozada. Aunque por más vueltas que le doy al asunto no logro entender el por que sus acciones finales, pero de una cosa estoy segura, ella amaba a mi padre.

-¿Por qué lo hiciste?- Pregunto a la nada.

De un momento a otro comienzo a recordar la forma de crianza de Valentine, todas sus enseñanzas, por muy tonto que suene, gracias a el somos unos grandes soldados y todos nos respetan por eso. Recuerdo todas esas veces en las que Valentine me regaño por no cumplir una de sus acciones, fue duro, pero no tan duro como lo había sido con Jace. Unos recuerdos vienen a mi mente, uno que no lograba recordar y no sé porque estoy recordando ahora.

A lo lejos ve a un hombro caminando entre el bosque, mi padre me había obligado a entrenar hasta que sudará sangre por una pequeña travesura que hice, baje al sótano de la cabaña, lugar que estaba completamente prohibido para Jace y para mi. No teníamos permiso de bajar ahí, mi madre tenía bien resguardada esa puerta, yo no entendía porque, solo tenía 8 años en ese tiempo.

El hombre se acerca cada vez más a mi, son pasadas las 3 de la tarde y el sol quema mi piel.

-Hola- Murmura ese hombre cuando esta a solo unos metros de distancia de mi- ¿Qué haces aquí afuera? Es peligroso- No contesto, simplemente lo veo fijamente- Hay lobo por la zona, no debes de estar aquí sin supervisor, estas en peligro- El hombre castaño se comienza acercar a mí, no estoy acostumbrada a interactuar con otras personas que no sean mi hermano y mi padre, el hombre esta a punto de tomarme la muñeca cuando grito. Un grito de miedo se escapa de mi boca, el joven de no más de 25 años se aleja espantado por mi grito- Calla- Me ordena, pero yo no dejo de gritar, nunca lo había visto en mi vida, hemos venido por años a la cabaña y nunca habíamos encontrado a nadie, por eso me asusta.

-Jessalyn- Escucho mi nombre a mis espaldas, giro mi cuerpo y comienzo a correr hacia mi padre, tenía miedo, algo en la mirada del hombre me daba miedo, Jace lo sigue algunos pasos tras él, cuando veo a mi hermano corro hacia a él para abrazarlo y llorar en su hombro.

-¿Qué sucede?- Pregunta preocupado.

-Ese hombre- Señalo donde se suponía que estaba el desconocido, pero cuando me doy vuelta el ya no esta- Estaba ahí, padre, era un hombre bastante alto- Digo cuando veo que mi padre me observa.

-Dime exactamente donde estaba- Le obedezco, lo guío hacia donde yo estaba entrenando, explico como fue que se me acerco y las palabras que me dijo, señalo donde estaba el joven parado y en efecto, unas pisadas de unas botas están ahí, pero después se convierte en huellas de lobo- ¿te hizo daño?- Pregunta mi padre una vez que entramos a la cabaña, yo niego con la cabeza, me aferraba al brazo de mi hermano, escucho a mi padre maldecir en susurro- Acompáñame, Jessalyn- Mi padre me hace una señal, yo obediente lo sigo, camina hacia el sótano, trago saliva.

DEMONS ||Alec Lightwood||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora