-¿Crees que se ve bien? ¿No te parece que exageramos un poco?- Pregunta Jessalyn al rubio que se encuentra a su lado, la pelirroja lucía muy nerviosa, observaba a todas las personas que comenzaban a llegar al departamento para la fiesta de Max.
-Me estas comenzado a fastidiar- Jace gruñe mientras que Jessie rueda los ojos- Te traeré una cerveza, la necesitarás para lo que viene- Se burla.
-Por favor- Jessie le ruega a Jace- No seas tan duro con Maryse, pasemos una noche tranquila-
-No lo haré, no te preocupes, te traeré algo de beber- El rubio se aleja de la pelirroja dejándola sola en medio de tanta gente, sus manos sudaban y no podía limpiárselas con el vestido negro de lentejuelas corto que había decidido usar para esa ocasión.
-No estés nerviosa- Dice una suave voz a su oído, unas fuertes manos la toman por la cintura.
-Estoy preocupada por las empanadillas, le di instrucciones especificas al chef de no...-
-Jessie-Alec la calla dulcemente- Es perfecto- Le sonríe tiernamente para besarla en la mejilla. Tras de ellos, la puerta de la entrada se abre y un pequeño niño ingresa por ella luciendo muy emocionado.
-Woow- Dice Max viendo a su alrededor.
-Max- Le saluda Alec- Madre- La pelirroja no se había percatado de que la madre de Alec había ingresado al departamento justamente detrás del pequeño niño, al verla, su cuerpo se puso rígido.
-Maryse, bienvenida- Magnus apareció justo en el momento en que las miradas de Maryse y de Jessie se cruzaron.
-Escuche que te gusta beber- Dice Maryse entregándole una botella de algún licor a Magnus, el brujo sonríe incomodo en modo de agradecimiento.
-Gracias Maryse...Max esta es tu noche- El brujo sonrio tratando de que el ambiente se volvería un poco más ligero entre los adultos. Por el rabillo del ojo pudo notar como la chica pelirroja contenía la respiración estando cara a cara con la madre de su novio.
➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹ ➷➹➷➹
-Mi cerveza- Regaña Jessie a Jace, el rubio estaba escondido en una de las esquinas del departamento, observando todo a su distancia, no podía evitar burlase de las miradas incomodas entre quien fuera su madre adoptiva y la novia de su parabatai.
-Te vi muy que hablabas con Maryse y no quise molestarlas, pero aquí tienes- Dice el rubio burlándose un poco mientras le entrega una de los dos vasos que tiene en su mano.
-Fue la conversación más incomoda de mi vida, básicamente Maryse nos regaño a Alec y a mí por decirle a Magnus que Robert le propuso matrimonio en España, por eso es la temática de la fiesta...Por Raziel, no le veo nada de malo, fue una buena elección, no sé qué podría estar pasando entre Robert y Maryse pero nos esforzamos demasiado, he preparado cada detalle y tu sabes muy bien que yo no hago eso, es decir...Por Raziel- Le da un trago largo a la cerveza.
ESTÁS LEYENDO
DEMONS ||Alec Lightwood||
FanfictionSegunda parte de MONSTER. La historia esta basada en la serie "Shadowhunters" La mayoría de los personajes pertenecen a la autora Cassandra Clare, algunos son de mi autoría, algunos dialogos y escenas fueron cambiados para el desarrollo de la histor...