7.2

7.6K 454 117
                                    

Este capitulo contiene escenas sexuales.

Luego de aquella platica con Izzy, Alec decide dar el siguiente paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de aquella platica con Izzy, Alec decide dar el siguiente paso. Buscando por todo el Instituto a aquella cabellera roja que lo volvía loco desde que tenía 11 años.

Buscó en su habitación, en la azotea del Instituto, prácticamente en todas las habitaciones.

-¿Buscas a algo?- Le pregunta Jennifer, una Shadowhunter con lentes, mientras observa con curiosidad a un agitado Alec

-¿Has visto a Jessie?- 

-Se ha ido a casa de Magnus, menciono que iba a recoger todo el desastre que había hecho Jace allá y no ha llegado-

-Bien, gracias- 

Sale corriendo del lugar, dispuesto a entregarse en cuerpo y alma a la pelirroja, con completa seguridad podría decir que ella también quiere dar el siguiente paso, aunque lo cueste admitir, es la primera vez que siente que esta por fin casi completo. Durante muchos años sintió ese pequeño vacío, le faltaba amor por parte de alguien más, el amor de Jessie, aunque siempre estuvo para el, nunca lo noto.

Ahora muchas han cambiado, ambos ven las cosas desde una perspectiva diferente, una perspectiva que los involucra a los dos y eso a Alec le encantaba.

Sube rápidamente las escaleras que llevan a la casa de Magnus, en ese preciso momento no le importa estar jadeando de tanto correr, solo quiere llegar a ese lugar. 

Al llegar a la puerta, se recarga unos momentos para que su respiración pueda controlarse. Al estar más tranquilo, toca la puerta, después de unos segundos, su tierna pelirroja la abre.

-Hola- Le sonríe ocasionando que Alec quiera desmayarse por tan deslumbrante sonrisa- Pasa, Magnus se ha ido a una reunión con varios brujos, Jace no esta...- Mientras Jessalyn sigue hablando, el pelinegro no pude dejar de recorrer su cuerpo con la mirada, el pequeño short que solo le cubre el trasero, el top negro que cubre su pecho, pero no deja nada a la imaginación y unas simples zapatillas blancas es su conjunto, Alec no la escucha, esta perdido en sus pensamientos virginales, "¿como se sentirá?, ¿lo haré bien?, ¿estará preparada para mi?, ¿ella quiere esto?"- Alec, ¿me estas escuchando?- Pregunta ofendida por la falta de atención que su novio le pone, sin responerle, Alec la toma del cuello y la pega hacia el para comenzar a besarle. 

Cuando sus labios chocan, una fuerte oleada de deseo los golpea, ambos lo quieren, la lengua de Alec juguetea con la de ella, haciendo eso el beso más excitante que el algunas ves a dado.

-Alec, ¿que pasa?- Dice Jessie separándose un poco.

-Estoy listo, quiero hacerlo, Jessie- Acaricia su mejilla con su mano

-Pero Alec...-

-Por favor, quiero entregarme a ti, quiero que mi primera vez sea junto a ti, te quiero tanto-

DEMONS ||Alec Lightwood||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora