Rio mientras a travesamos el portal que Magnus nos ha hecho, Jessie me empuja en forma de broma mientras lanza una sonora carcajada que hace sonido en todo el lugar.
-Fue sensacional- Dice una vez que estamos en casa de Magnus a pesar de que nos la hemos pasado de maravilla noto algo raro el Jessie, la noto un poco más...Mis pensamientos se ven interrumpidos cuando siento los preciosos labios de la pelirroja sobre los míos, me empuja levemente para caer al sillón, se sube sobre mi regazo y comienza a besarme con desesperación.
-Chicos, aquí no, ya tengo un compañero de cuarto que es...- Magnus entra al lugar para interrumpirnos, Jessie se separa de mi y se sienta a mi lado.
-Lo siento Magnus, me he sentido algo rara toda la mañana, como si estuviera...- Una risa la interrumpe-Excitada-
-Es extraño- Dice Magnus-Jace no ha salido en toda la mañana de su habitación y como pudieron darse cuenta tiene compañía, sus pensamientos no solo están conectados, al parecer sus sentidos también, el esta teniendo sexo desenfrenado con alguien y tu estas aquí queriendo tener sexo desenfrenado con Alec, eso explica mucho- Ambos nos sonrojamos
-¿Has averiguado algo?-Pregunto
-No, Tom dijo que pudo haber sido un hechizo que Valentine nos hizo, pero es extraño, no recuerdo nada de eso-
-¿Un hechizo?- Preguntamos Magnus y yo
-Eso fue lo que dijo ,he querido comentárselo a Jace, pero al parecer esta muy ocupado- Rueda los ojos
-Traeré mi libro de hechizos, para ver si encontramos algo- Magnus se va para dejarnos solos.
-Perdón si te hice sentir incomodo-Baja su cabeza- Es que no se como controlarlo-
-Esta bien, no te preocupes- Tomo su barbilla para hacer que me mire- Encontraremos una solución- Ella me sonríe, toma mi cuello para pegarme a ella y continuar besándome.
Los besos son tímidos por parte de ella, se que esta avergonzada por lo ocurrido hace algunos instantes, aumento un poco más la intensidad tomando su cintura y pegándola a mi, se que tengo que controlarme, este no es el momento para tener...eso. Continuamos besándonos pero nos vemos interrumpidos por el sonido de un celular, específicamente de mi celular, me alejo un poco de Jessie para sacar mi celular del bolsillo del pantalón bajo la atenta mirada de Jessie.
-¿Tenemos problemas?- Me pregunta una vez que ve que hago una mueca al leer el mensaje.
-Tenemos que irnos-
-Hay que hacer nuestro trabajo- Dice mientras me besa la mejilla-Hay que ir por Jace- Ambos nos incorporamos y caminamos hacia la habitación de Jace, la pelirroja no se molesta en tocar la puerta, simplemente entra al cuarto, no me sorprende ver a Jace sobre una seelie algo bonita y desnuda sobre el, Magnus me ha mandando un millón de mensajes acerca de esto, Jessie gruñe a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
DEMONS ||Alec Lightwood||
FanfictionSegunda parte de MONSTER. La historia esta basada en la serie "Shadowhunters" La mayoría de los personajes pertenecen a la autora Cassandra Clare, algunos son de mi autoría, algunos dialogos y escenas fueron cambiados para el desarrollo de la histor...