Wow! Otra novela más terminada!!! NO SABEN LO FELIZ QUE ME SIENTO EN ESTOS MOMENTOS!!
Muchas gracias a ustedes, personitas que se tomaron el tiempo para leer y votar por esta historia.
Gracias por sus hermosos comentarios y mensajes, cada uno de ellos me animaba a seguir escribiendo esta hermosa historia de nuestra Jelec (No me juzguen, aún no decido que shipp ponerle xd)
Las dos historias han estado en los primeros lugares de #AlecLightwood, #CazadoresDeSombras, #Malec #MattDaddario y no saben lo feliz que me pone cuando veía eso, lloraba de la emoción y todo este logro es gracias a ustedes. Gracias infinitas por esto, en verdad, las adoro.
Y sí!!
HABRÁ TERCERA TEMPORADA
La cual estará ambientada 5 meses después de la muerte de Valentine, es decir, nuestra hermosa y sensual Jessie tendrá 8 meses de embarazo.
Nuevamente la historia estará basada en la tercera temporada de Shadowhunters.
Haré modificaciones de redacción y de ortografía a la historia, así que no se alarmen si llega una notificación que diga que actualice el capitulo de nuestra historia, así como lo hice con MONSTER.
Pero aquí viene la triste realidad.
Será la ÚLTIMA TEMPORADA DE ESTA HISTORIA
Lo pensé mucho, y decidí hacerlo, creo que Jessie y Alec aún tienen algo más que contarnos.
Ya tengo el titulo de la historia que pronto lo revelaré pronto!! En cuanto la fecha se acerque.
La tercera y última parte de Jessie y Alec se comenzará a publicar a finales de marzo/principios de Abril
Así que no se me desesperen, ustedes tranquilas, respiren, respiren, respiren.
Sí, deje el final inconcluso, pero proooonto se sabrá, no se desesperen y tenganme paciencia.
Muchas gracias, de todo corazón les agradezco!!!!!
Nos leemos luego :D
-Lena
ESTÁS LEYENDO
DEMONS ||Alec Lightwood||
FanfictionSegunda parte de MONSTER. La historia esta basada en la serie "Shadowhunters" La mayoría de los personajes pertenecen a la autora Cassandra Clare, algunos son de mi autoría, algunos dialogos y escenas fueron cambiados para el desarrollo de la histor...