Despierto, solo he dormido alrededor de media hora, suficiente para mi. Cuando me levanto de la cama, me doy cuenta que mi cabello largo esta echo un desastre. En menos de diez minutos estoy arreglada nuevamente, con mi maquillaje perfecto y mi cabello suelto bien peinado.
Camino por los pasillos tarareando la canción que Simon canto hace algunas noches en el bar. Trato de no llamar tanto la atención. Cuando doy vuelta por el pasillo me topo con Luke y Maryse, quienes están muy juntos del uno al otro, trato de esconderme para que no sepan de mi presencia...Activo mi runa para poder escucharlo más con atención, pero es tarde. Escucho unos pasos hacía mi.
-Sabía que estabas ahí- Me dice Luke en susurro.
-Lo siento, no era mi intención escucharlos, pero tampoco quería interrumpirlos- Bajo mi mirada apenada.
-No te preocupes, tengo cosas que hacer-
-Luke- Lo detengo antes que de otro paso más- ¿Esta todo bien?- Le pregunto preocupada, el líder de la manada es quien más a solicitado la ejecución de Valentine, verlo de esa manera hace que una alerta en mi se dispare.
-Si, Jessalyn, estoy bien, tengo que pensar unas cosas-
Antes que pueda decir algo, desaparece por el pasillo.
"Jace, ¿esta todo bien?"
Mi hermano y yo acordamos que tendríamos nuestra runa activada por si había algun problema.
"La Reina Seelie esta hablando con Simon"
"¿Simon? Pero si el no fue invitado"
"Pues se auto invito, la Reina ha preguntado por ti, ¿Cómo esta la reunión?"
"Parece que hay un receso, iré a buscar a Alec para preguntarle como van las coas"
"Esta bien, me hablas por cualquier cosa"
"¿Así como tu me hablaste de Chloe?" Pregunto sarcástica
"Sophia, ahora no"
➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹ ➷➹➷➹
-¿Qué crees que le este diciendo?- Susurra Chloe, ambas vemos fijamente a Maryse e Izzy hablar.
-Dejen de ser tan entrometidas- Nos regaña Zac.
-Lo dice el que tiene la runa activada- Le contesta Chloe divertida
-No es bueno escuchar conversaciones ajenas- Nos regaña Sebastian de manera divertida, trae una tablet en su mano- Hola Chloe- Saluda amablemente.
-Hola, rubio- Dice sonriendo.
-Me sorprende que no le grites teñido- Dice Zac arqueando la ceja.
-Se nota que el rubio natural- Rio ante los comentarios de los hermanos Smith, observo a Sebastian mientras que el me regala una sonrisa.
-Oh, oh- Dice Sebastian cuando ve la tablet en su mano- Luke-
ESTÁS LEYENDO
DEMONS ||Alec Lightwood||
FanfictionSegunda parte de MONSTER. La historia esta basada en la serie "Shadowhunters" La mayoría de los personajes pertenecen a la autora Cassandra Clare, algunos son de mi autoría, algunos dialogos y escenas fueron cambiados para el desarrollo de la histor...