15.1

5.5K 260 7
                                    

Max y yo reímos por decimoquinta vez en menos de media hora, ambos estamos sentados en la sala de entrenamientos viendo a Grace y a Jace luchar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Max y yo reímos por decimoquinta vez en menos de media hora, ambos estamos sentados en la sala de entrenamientos viendo a Grace y a Jace luchar. Max me ha regalado todas sus gomitas, y ahora ambos las comemos mientras vemos como...

-Deja de hacer eso- Se queja Jace en el suelo ocasionando que Max y yo volvamos a reir.

-El alumno a superado al maestro- Sonríe Grace con orgullo.

La verdad es que me sorprende bastante como ha mejorado su técnica de lucha. Grace había retado a Jace durante el desayuno, lo cual rápidamente acepto, en lo personal que cometió un error.

Mi mellizo y mi novio enseñaron a Grace como luchar y como defenderse, así que claro que estoy sorprendida. Solo yo he podido derribar a Jace en una lucha cuerpo a cuerpo, pero ahora Grace...es chica me sorprende, incluso creo que puede llegarnos a quitar el puesto de "Mejores Shadowhunters" a Jace y a mí.

-Hola- Saluda Alec entrando a la sala, viendo nuevamente como Grace y Jace comienza a luchar, otra vez.

-Hola- Sonrió, lo había extrañado, esta mañana lo había dejado dormido para irme a preparar algo de comer.

-Hola- Dice Max sin despegar la vista de la pelea.

-¿Han visto a Zac?- Pregunta Grace, aún peleando con Jace.

-Se ha quedado a dormir en casa de Magnus- Contesto, Jace se queja cuando Grace le da una patada en el estomago.

-Increible- Murmura casi jadeanado, definitivo, Grace nos podría quitar nuestro puesto.

-Conocí a Clary- Dice Grace- Es una linda chica- Bloquea con golpe de Jace.

-Estas tocando un nervio- Le contesta Alec, se ha puesto algo serio.

Habíamos hablado de lo sucedido con Jace y Clary, ambos acordamos en no meternos en sus problemas, solo apoyarlos. He hablado con Clary, cada día esta un poco más decaída. Chloe he hablado con Simon. Cuando Chloe y yo hablamos ella lo llamo "cabeza hueca" en varias ocasiones, no quiso entrar en detalles.

-¿Y?- Pregunta Jace un poco malhumorado

-Solo digo que si te gusta, deberías de luchar por...-Graces se queja del dolor en la espalda por el ataque de Jace.

-Te he dicho muchas veces que no debes de distraerte- Jace la regaña.

-Como sea-

➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹ ➷➹➷➹

Veo a Izzy y a Jace caminar hacia donde Alec, Sebastian y yo nos encontramos, tras ellos los siguen Zac y Theresa.

-Hola, rubio- Saluda Theresa de manera divertida- Hola, sexy- Saluda a Izzy

-He pedido que traslademos a Valentine a Idris, La Clave aprobó el traslado- Informa Alec.

-¿Les dijiste sobre el intento de asesinato?- Pregunta Jace

DEMONS ||Alec Lightwood||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora