Capítulo 6

1.8K 85 3
                                    

Narra _______

Tuve que esperar a que subir hasta mi habitación para poder sonreír y dar pequeños saltos, estaba tan feliz…Luego me tire sobre la cama y recordé cuando Niall me tomo por la cintura y me acerco a su cuerpo para terminar con un dulce beso. Al principio dude un poco de darle el beso a Niall, pero luego me deje llevar, me gusta demasiado. Cuando amaneció volví a recordar el beso que Niall me dio, el sabor de sus labios es inexplicable, luego me levante, me duche y me prepare para bajar a desayunar…Cuando entro a la cocina estaban todos menos él.

Liam: Hola linda, como dormiste?.Harry: Hermosa ______! Cómo estás?

Louis: Ricitos cuidado con esas palabras, como estás _____?.- Louis le dijo a Harry riendo, cuando me abrazo me dijo: ’’Harry es mío’’.

Tú: Hola!, Chicos por favor me sonrojan.

Zayn: VAS HAPPENIN ______!!!.Tú: HAHA!, Zayn siempre dices eso?

Liam: Siempre lo dice, como dormiste?

Tú: Como un angelito. (Risas).Liam: Bueno, entonces desayunemos porque luego nos vamos de compras.

Tú: Ok.

Desayunamos y mi hermano me dijo que subiera a arreglarme para que saliéramos, me senté en la cama y me quedo dormida. Siento un golpe en las piernas y veo que era Louis con una almohada, le dije que no me molestara y me dormí de nuevo, luego me siento en la cama asustada y veo que estoy toda mojada.

Tú: Que me paso?

Louis: Lo siento, no me dejaste otra opción…

Harry: _____ perdónalo…

Tú: Esta bien.Me levante de la cama y agarre una almohada golpeando a los chicos para que salieran de mi habitación y poder cambiarme. Cuando baje le dije a Tommo y a Ricitos que no iba a ir con ellos porque no tenía dinero y ellos me dijeron que Liam me daría, nos despedimos y nos fuimos al centro comercial. Había todo tipo de ropa de todos los tipos por todos lados, Tommo y Ricitos me hacían entrar en todas las tiendas, después de cómo 4 horas llegamos a la casa y Liam quedo con la boca abierta y sorprendido por tantas bolsas.

Liam: Pudieron haber comprado toda la tienda si quisieron.

Tú: Lo sé… Harry Y Louis estaban locos diciendo: ‘’ esto te queda lindo’’, ‘’ahora pruébate esto’’…son peores que una mujer…

Louis: …..

Harry: De nada linda.

Tú: Gracias!, pase un buen rato con ustedes y gracias a ti hermano por todo lo que has hecho por mí.

Liam: No hay nada que agradecer linda.-Dijo mi hermano dándome un abrazo al que yo correspondí.

Tú: Y Niall?.

Zayn: Porque preguntas por Niall?

Tú: Emm… no por nada…Tengo que hacer menos evidentes mis preguntas pero pareciera que nadie sabe de Niall…donde estará?, a lo mejor se arrepintió de salir conmigo, eso es obvio. Me fui a mi cuarto y me quede ahí, ni siquiera salí a cenar, cuando de pronto sonaron golpes en la puerta, será Niall?, no creo, abro la puerta y estaba ...

~~~~~~~~~~~~~~

Quien Sera ????

La Hermana De Liam Payne (Niall Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora