Capítulo 11

1.5K 81 1
                                    

~Narra Zayn~

Luego de que se fuera Liam al hospital me puse de acuerdo con Louis y Harry para traer a Niall, Liam me había dicho que mañana era el cumpleaños de ______, así que tomé la decisión de quedarme en la casa y preparar todo mientras que los chicos van por Niall a Mullingar.

Zayn: Chicos como ya saben mañana es el cumpleaños de _____, cierto? Y….

Harry: Como? Mañana?

Louis: Nadie nos había dicho.

Zayn: Bueno ahora lo saben, antes de que me interrumpieran les iba a decir que yo me quedaré para arreglar todo y darle una sorpresa a _____ cuando llegue, ok?

Harry: Bueno, le compras un regalo de mi parte.

Louis: De mi parte igual, ahora entonces con Harry nos vamos a buscar a Niall, nos vemos mañana.

Harry: Por favor mantennos informados de la salud de _______, hasta mañana.

Zayn: No se preocupen, yo les avisaré cualquier cosa que esté sucediendo.

Los chicos se fueron y ordené un poco la casa y llame a Liam.

[Comunicación Telefónica]

Zayn: Liam?, soy Zayn, como están?

Liam: Hola Zayn, estamos bien y ustedes?

Zayn: Bien, los chicos ya se fueron a buscar a Niall.

Liam: Y tu porque no fuiste con ellos?

Zayn: Porque me habías dicho que mañana era e cumpleaños de ______ y me quede para arreglar todo y darle una sorpresa mañana cuando lleguen.

Liam: Muchas gracias bro, lo siento pero debo colgar, _______ se está despertando, nos vemos mañana y gracias de nuevo.

Zayn: Nada que agradecer, para eso es la familia y los amigos, mándale cariños a ______, chao.Liam: Gracias, chao.

[Fin Comunicación Telefónica]

Cuando terminé de hablar con Liam me alivie un poco al saber que los dos estaban bien, ahora tendré que hacer una lista de las cosas que debo comprar para la fiesta de _______.DIOS!, ES TAN DIFÍCIL HACER ESTO!, llevo dos horas y la hoja seguía en blanco, mejor veo en internet las cosas que necesitan, hago la lista y me voy a comprar. Ya cuando volví de comprar veo mi celular y Louis me había mandado un mensaje, creo que hoy no será un buen día…

~~~~~~~~~~~~

Voten y Comenten♡♡♡

La Hermana De Liam Payne (Niall Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora