Cuando me levante y gire no podía creer lo que estaban viendo mis ojos, que haría él aquí a esta hora?
Niall: Antes de que me digas cualquier cosa, quiero decirte que…
Tú: Cállate!, porque me haces esto?, no es suficiente el haber terminado conmigo?
Niall: Lo siento de verdad pero tú sabes que te amo, te lo he demostrado y tienes que saber la verdadera razón por la cual tuve que terminar contigo…
Tú: No quiero saber nada, no estoy con ánimos de escucharte…Iba a empezar a caminar cuando Niall me toma de los dos brazos y me empieza a explicar que Paul le había dicho que tenía que tener un hijo con Carla…
Tú: Entonces el haber terminado conmigo significa que te tendrán ese hijo…
Niall: No, bueno no sé, ya no sé que hacer…
Tú: No me importa si tienes un hijo o miles con ella, nosotros no somos nada así que no puedes depender de mí ahora para escoger con quien tener hijos…
Niall: No entiendes que te amo?!
Tú: Mejor suéltame que tengo que ir a…No alcance de terminar la frase cuando Niall me lanza a la piscina, por suerte lo agarre de un brazo y cayo conmigo, estaba tosiendo mucho porque no alcance a tomar aire y trague un poco de agua, empecé a tratar de sacarme a Niall de encima cuando me toma por la cintura e intenta darme un beso, moría por darle ese beso pero si se lo daba las palabras que le había dicho no tendrían sentido, empecé a darle manotazos pero no tan fuertes, era como si estuviéramos jugando, en un momento lo golpee muy fuerte y se tapo la cara, me preocupe un poco y comencé preguntarle si estaba bien cuando en esos 5 segundos de descuido me toma por sorpresa me abraza dejándome sin movilidad de mis brazos y me besa, al principio no quería hacerlo, pero era inevitable resistirse a uno de sus besos, luego reaccione y lo mordí fuerte, se quejo un poco y trato de explicarme que Carla no le interesaba y como yo no quería escuchar mas sobre esa estúpida, lo bese para que se callara, empezó a soltarme poco a poco y yo pude tomarlo del cuello mientras que él me tomaba por la cintura, fue casi perfecto.
Un beso en la piscina a media noche con el cielo estrellado podría ser muy romántico y perfecto pero no en nuestra situación, a pesar de que no quería soltarlo tuve que decirle que esto no estaba bien y que solo me deje llevar por mis impulsos, que no significo nada para mí, pero en realidad me estaba odiando por decirle eso pero ya no hay vuelta a tras, me ayudo a salir de la piscina y me dijo que lo ayudara, cuando estaba fuera de la piscina lo empuje y volvió a caer y le dije que eso era por besarme y para que no lo hiciera mas, luego salí corriendo burlándome de él…Entre callada a la habitación para no despertar a las chicas y me fui a duchar, luego me puse otro pijama y me seque el cabello, trate de hacer el menor ruido posible pero cuando voy a acostar las chicas me preguntan que me había pasado, porque me estaba bañando a esa hora. Les conté todo lo que había pasado con Niall y las chicas estaban muy emocionadas escuchando pero para mí era complicado, les dije que mañana terminaría de decirles lo que paso porque tenía sueño y mañana debíamos ir al hospital.
<< Al Otro Día>>
Le dije a las chicas que se levantaran de a una y se fueran bañando para que no nos atrasáramos y fueran bajando para desayunar, las chicas fueron muy rápidas, decidimos bajar al mismo tiempo para que las chicas no se quedaran sin hablar cuando veamos a los chicos.
Fuimos a la cocina a prepararnos algo para desayunar y veo que hay una noto de
Liam: ‘’ Hermanita, tuvimos que salir temprano, Paul nos cito para ver lo del nuevo álbum, nos vemos a la hora de almuerzo y pórtense bien…Liam’’
Mi hermanito es tan lindo siempre que no me puede avisar me deja notas, lo adoro. Le dije a las chicas sobre la nota e hicimos lo que quisimos en la casa pero luego me entro un arrepentimiento, teníamos todo desordenado, empezamos a ordenar y Perrie nos invito a tomar un helado a todas, terminamos de ordenar la casa y nos fuimos.
Estando ya en la heladería rogaba para que las chicas no se acuerden que teníamos que ir al hospital a hacerme el examen.
Pao: Que te pasa ______?
Tú: Emm… nada…
Perrie: Si, estas rara…
Danielle: Yo diría nerviosa.
Emma: Dinos que pasa…
Tú: Chicas de verdad que no me pasa nada, tranquilas.Claramente no se disimular muy bien, pero logre convencer a las chicas de que ‘’no me pasa nada’’, ahora tengo que olvidarme de todo eso de que podría estar embarazada, es una estupidez lo que me dijeron las chicas. Cuando terminamos el helado me comencé a sentirme un poco mareada y con nauseas, tome el brazo de Pao y le dije que me acompañara al baño.
Estuvimos como 10 minutos en el baño, como es posible que este vomitando tanto, y si es verdad que estoy embarazada?, no no no no y no!, eso es imposible, mejor dejo de pensar en eso.
Pao: _____estás bien?
Tú: Si, creo que no me hizo bien ese helado doble de chocolate con almendras…
Pao: Creo que no fue el helado, esos son síntomas de embarazo y lo sabes…
Tú: Ya no me atormentes con esas cosas, no creo que este embarazada.
Pao: Hagamos un trato, el lunes nos juntaremos antes de clases e iremos al hospital las dos, de acuerdo?
Tú: Es que no quiero ir, de verdad que no es necesario, yo sé que no estoy embarazada.
Pao: Si claro y yo Miley Cyrus, si no vas le diré a Liam…
Tú: está bien, el lunes a primera hora iremos.Pao me dejo sin escapatoria pero la amo por querer acompañarme y apoyarme, espero que esto sea solo una falsa alarma si no, no sé que haré ahora que Niall y yo no estamos juntos…Nos juntamos con las chicas en una tienda de ropa, Pao y yo acordamos no decirles nada de ir al hospital el lunes y de que estaba vomitando.
Danielle: Donde estaban?
Tú: Es que nos quedamos viendo unos vestidos en el piso de arriba…
Perrie: Vestidos?, de que?, para que?
Pao: Eran unos vestidos de gala, estábamos viendo cuales nos gustaría llegar el día que nos graduemos.
Emma: Sí, que lindo, todas juntas de gala, nos veríamos hermosas!.Menos mal que se nos ocurrió esa pequeña mentirita con Pao, de la que nos salvamos pero me siento mal por no decirles la verdad a las chicas, bueno que no se acordaron que debíamos ir hoy al hospital pero como don un poquito distraídas las amo por ser como son.Íbamos caminado por el Mall cuando veo a una chica de espalda muy parecida a la estúpida de Carla, rogaba para que no sea ella, pero mis ojos no me fallan, me escondí detrás de Perrie cuando veo que la chica que se parecía a esa estúpida era nada más ni nada menos que Carla. Claramente no tendré un día pacífico en mi vida, me sale hasta en la sopa y eso que solo tomo sopa de letras. Trate de evitar que me viera pero fue imposible y ahí fue cuando se armo un problemón
~~~~~~~~~~~
Niall, _____, amor, dudas sobre un posible embarazo y la maldita carla ...
¿Les gusto?
Queria pedirles si podian pasar por mi otra historia que e llama Midnight Memories || Niall Horan || {One Shot} la encontraran en mi perfil.
Y este capítulo esta dediado a SoffiiHoranGallagher.
Gracias por los 4k y votos. Muchas pero muchas gracias.
Voten y Comenten ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Liam Payne (Niall Y Tú)
RomanceSinopsis No soy rica, pero tampoco pobre; no soy infeliz, pero tampoco feliz; soy alta, pero no demasiado; solo tengo el alma muerta en un cuerpo que ha vivido hasta el momento 15 años, que pareciera no ser mío desde aquel momento en que lo perdí to...