~Narra ________~
Lo único que quería era no tener problemas con esa modelito pero todo resulto un problema…
Carla: Hola Mocosa, que se siente ser la amante de Niall?
Tú: Linda, la amante eres tú no yo.-Le dije a la estúpida de Carla en un tono sarcástico-
Carla: Mira linda te daré un consejo, no te metas conmigo porque te puedes arrepentir…
Tú: Tú no eres nadie para darme consejos, tú eres la que tiene que andar con cuidado.
Carla: No te metas en mi relación con Niall porque te puede ir muy mal…
Tú: A la que le irá mal será a ti.- Le dije acercándome a ella en una actitud intimidante-
Carla: Ya veremos quién gana la guerra…Las amenazas de Carla me valían, si quiere guerra, guerra va tener. En ese momento ella se fue indignada de la cocina pero por lo menos le deje bien claro que no me separaría de Niall. Comí algo sin ganas y me fui a dormir, cuando me acuesto me acurruco hacia Niall y se me salen unas pequeñas lágrimas, no le puedo decir todo lo que está pasando porque lo puedo poner en problemas con su manager, además no quería que faltara al contrato que firmo.Ya cuando amaneció, veo a Niall y me estaba lo veo entrar con el desayuno, es tan lindo de su parte. Estuvimos un buen rato juntos y me dijo que tenía que salir con lo chico a hacer promoción de una nueva canción que habían escrito, luego me di cuenta que me quedaría sola con la víbora de Carla, solo espero que no pase nada malo. Los chicos subieron hasta mi habitación para despediré y a decirme que estarían en la casa para el almuerzo.
Tú: Chicos, no me quiero quedar sola.
Harry: No te quedaras sola, estará Carla en la casa.
Tú: Por eso, no me quiero quedar sola.
Louis: Haha!, tranquila linda, trataremos de llegar antes.
Liam: Si hermana, Louis tiene razón.
Zayn: Cualquier cosa que necesites nos llamas, para eso te dimos el celular, no?.
Tú: Sí, tienen razón, no me preocupare de nada.
Niall: Bueno, entonces nosotros nos vamos.- Dijo mi bello irlandés acercándose a mí para darme un beso.
Liam: Niall, no mientras este yo presente…-Dijo Liam mientras me miraba a mí y a Niall, pero sin hacerle caso besé a Niall y le saque la lengua a mi hermano.
Tú: Lo siento hermanito, no me pude resistir.Luego de eso nos reímos un poco y los chicos terminaron de despedirse y se fueron, menos mal que en mi habitación había una TV y en DVD, así no tendría que bajar hasta el living para ver la cara de marmota que tiene Carla. Vi un rato unas películas y me quede dormida. Cuando me desperté había un silencio en toda la casa, me parece que estaba por fin sola, me fui a bañar y luego baje vestida solo con la bata hasta la cocina a comer algo. Abro el refrigerador y había un exquisito pastel de chocolate, no lo dude dos veces y corte un trozo, luego me prepare un vaso de leche y me fui de nuevo a mi habitación. Mientras veía la película ‘’A Walk To Remember’’, me estaba comiendo el delicioso pastel con mi rico vaso de leche. Ya ha pasado como una hora de película y me comienzo a aburrir un poco y me vuelvo a quedar dormida. Me desperté solo por los dolores de estomago que tenia, no sé que me pasa, jamás me enfermo y ahora me pasa esto, me tuve que parar rápidamente para ir al baño a vomitar, quizás el pastel me cayó mal o a lo mejor fue la leche, no lo sé…me sentía tan mal, no tenía ganas de nada. Cada 5 minutos iba al baño a vomitar y los retorcijones en mi estomago no paraban. Los chicos llegaron y entraron a mi habitación, en eso les pido disculpas y salgo corriendo otra vez al baño a vomitar.
Liam: Linda, estás bien?.
Tú: Creo que no Liam…
Harry y Louis: Que te pasó?
Zayn: Si, porque vomitas tanto?.Tú: Es que hace como unas dos horas baje y me comí un trozo de pastel con un vaso de leche y parece que no me hicieron nada bien…-Dije a los chicos mientras seguía en el baño
Niall: Quieres que te llevemos al hospital?
Tú: No!, estoy bien, ya se me pasara…La verdad no estaba segura si se me iba a pasar, solo le dije eso a los chicos para que no se preocuparan mucho por mí. Niall se quedó conmigo para cuidarme, pero resulto que yo lo tuve que cuidar porque se quedo dormido en mi cama, aproveche para bajar y ver si Liam tenía alguna pastilla para el estómago y cuando voy bajando las escaleras, Carla las venía subiendo, cuando nos topamos me susurra: ‘’espero que te haya gustado el pastel de chocolate’’…yo me quede sin palabras, solo me di vuelta para mirarla y ella se estaba burlando. Bajé rápido hasta la cocina y veo que ya no estaba el pastel en el refrigerador, lo busco por todos lados hasta que lo veo en el basurero. La estúpida de Carla algo le hizo al pastel y yo caí redondita en su trampa, estaba tan enojada conmigo mismo, como no se me ocurrió pensar que ella haría eso?, soy una tonta, ahora tengo que cuidarme muy bien de todo, incluyendo de la comida. Mientras seguida enojada conmigo misma al fin encuentro una pastilla y me la tomo con un vaso de agua, luego subí a mi habitación y me quede abrazada a Niall, estar a su lado me hacia estar más tranquila, pero eso no cambiaba las cosas…
~~~~~~~~~~~
Hola lamento no haber subido capítulos, pero estoy enferma y espero que les guste el capítilo asi que Voten y Comenten ♡♡♡ Y agradecerles por los 1K muchas pero muchas gracias !!!
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Liam Payne (Niall Y Tú)
RomanceSinopsis No soy rica, pero tampoco pobre; no soy infeliz, pero tampoco feliz; soy alta, pero no demasiado; solo tengo el alma muerta en un cuerpo que ha vivido hasta el momento 15 años, que pareciera no ser mío desde aquel momento en que lo perdí to...