~Narra Niall~
[Flash Back]
No puedo creer que esté haciendo esto…se suponía que debía estar en mi cita con _______ y tengo que estar aquí en Mullingar porque a Paul se le ocurrió inventar que tengo una ‘’feliz relación’’ con Carla, a mi ni siquiera me gustan las modelos y tengo que ‘’salir’’ con una. No puedo rechazar el contrato que me ofrece Paul porque sino quedo fuera de la banda. Ahora vendrán los paparazis, las entrevistas, la TV e inventarán cualquier cosa que les ocurra para mostrárselo al mundo. Hubo un programa de TV que nos entrevisto de una manera muy rara…le preguntaban cosas solo a Carla, de seguro esto en obra de Paul para que no diga lo contrario a lo que él me decía que dijera…espero que _____ no vea esta entrevista sino estaré muerto y la perderé para siempre. Luego de que pasaron todas estas cosas de las entrevistas y las fotos me fui a la casa y Louis me había llamado para que nos juntáramos en mi casa, habrá pasado algo?, no lo creo, mejor no me imagino nada y espero que nos veamos. Los chicos llegaron a mi casa y tenían las peores caras que había visto en mi vida…ya cuando les pregunte que pasaba me contaron todo lo que paso con ________....no podía creer lo que mis oídos escuchaban…mi princesa estaba en el hospital llena de cortes y solo por mi culpa. Le agradezco a los chicos por venir a buscarme y a decirme lo que estaba pasando, a pesar de que los chicos están enojados conmigo, trataré de remediar mis errores.
[Fin Flash Back]
Ya cuando estábamos en el aeropuerto, esperamos un poco para tomar el avión, no me podía sacar de la cabeza lo que los chicos me contaron de ______, soy un verdadero imbécil por firmar ese contrato y me arrepiento de no haberle dicho la verdad a ______, estoy seguro que si le hubiese dicho, ella me hubiera entendido pero como soy un cobarde está pasando todo esto…Ya cuando tomamos el avión calcule que llegaríamos casi anocheciendo a Londres y me puse a pensar en lo que haría para cuando viera a ______, me cuesta tanto pensar en que decirle, debe estar destrozada…pensé todo el camino en ella, la amo pero tengo que hacer algo para que me crea cuando le diga que Carla y yo no somos novios, que es solo un contrato para hacer publicidad.Por más que pensaba en lo que podría decirle o hacer, no podía encontrar las palabras perfectas, deje de estar vagabundeando en mis pensamientos en lo que Louis y Harry comenzaron a hablarme.Louis: Niall, tienes que tener cuidado en lo que le dirás a _____...Harry: Si, no queremos que siga sufriendo…
Niall: Lo sé y por más que trato de pensar en que decirle no se me ocurre nada.
Harry: Solo tienes que decirle la verdad para que te crea.
Louis: Harry tiene razón, además hoy es su cumpleaños y no creo que sea el momento para hablarle.
Niall: Lo sé pero tengo que hablar lo más pronto posible con ella…seguiré pensado en que decirle y cuando.
Harry: Porque no esperas hasta mañana?, cuando lleguemos esperaremos a ______ y a Liam en la casa y le daremos una fiesta sorpresa…
Niall: Harry! Eres un genio!, ya sé que haré…
Louis: Vamos Irlandés, dinos que harás…
Niall: Lo pensare bien y cuando nos bajemos del avión les cuento, pero me tendrán que ayudar.
Harry: Bueno…Cuando a Harry se le ocurrió decirme eso de la fiesta sorpresa se me ocurrió un excelente plan para que ______ me pueda escuchar…simplemente me tengo que armar de valor y decirle….
~~~~~~~~~~~~~~
voten y comenten ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Liam Payne (Niall Y Tú)
RomanceSinopsis No soy rica, pero tampoco pobre; no soy infeliz, pero tampoco feliz; soy alta, pero no demasiado; solo tengo el alma muerta en un cuerpo que ha vivido hasta el momento 15 años, que pareciera no ser mío desde aquel momento en que lo perdí to...