Me estaba esperando y mientras me acercaba me estaba cantando Gotta Be You , verlo ahí arrodillado en el piso frente a mis ojos con ganas de besarlo apasionadamente y no fue posible aguantarme…
Niall: Perdóname por no decirte la verdad, soy un tonto, por favor perdóname…
Tú: cállate…Niall me miró con ganas de llorar pero yo lo abrace y le dije al oído que ya sabía lo que paso, él me tomó por la cintura y me apretó contra su cuerpo, le dije que lo amaba y lo bese…fue todo perfecto, la lluvia, la canción, el beso…mientras nos seguíamos besando me tomó en brazos y me llevo a la casa, nos separamos en frente de la puerta y me pregunto si quería ser su novia, yo le dije que sí sin pensarlo dos veces y nos volvimos a besar. Él tapó mis ojos con su mano, mientras que la otra la tenía en mi cintura. Entramos y escucho lo que jamás pensé escuchar.
Todos: FELIZ FIESTA SORPRESA HERMOSA!.
Tú: Owww… muchas gracias chicos, jamás me espere esto. Te extrañé mucho.-Le dije a Zayn abrazándolo y besándolo en la mejilla.
Zayn: Yo te extrañé mas, me alegra que ya estés con nosotros en la casa.
Harry: Te gustó la sorpresa?
Tú: La verdad, no me gusto…ME ENCANTO!!!
Louis: No Nos asustes…
Tú: Lo Siento.
Liam: Y?
Tú: Y que?
Liam: Tengo cuñado o no?
Tú: Emm…
Louis: No nos tortures dinos…
Harry y Zayn: No te quedes callada…
Tú: Niall y yo…somos novios.
Niall: Tengo la novia más hermosa del mundo.
Tú: Niall no exageres, me sonrojas…
Liam: Un aplauso para los novios!.Es un día perfecto, tengo todo lo que necesito, a mi hermano, mis amigos, mi novio, que más puedo pedir?
Zayn me llevo a la cocina y vi un enorme pastel de chocolate con mi nombre, estaba toda la cocina decorada con globos, serpentinas e incluso habían unas cajas de regalo. Definitivamente las cosas, esas pequeñas cosas que hacen los chicos por mí y de las que no se dan cuenta hacen que me sienta especial y querida, siempre estaré agradecida por lo que han hecho, hacen y harán por mí siempre. Abrí los regalos y era un computador y un celular, Zayn me dijo que era de parte de todos, le agradecí por las cosas y seguimos disfrutando del resto del día.
Tú: Chicos muchas gracias por este día maravilloso.
Liam: De nada Hermanita.
Zayn: Lo hacemos porque te queremos _______.
Harry: Sí, y queremos verte feliz siempre.
Louis: Nos alegra que este día sea maravilloso para ti, después de todo nuestros planes resultaron
Tú: Sí, y resultaron muy bien.
Niall: Emm… ______ me gustaría invitarte a una cabaña la semana que viene, que dices?
Tú: Emm... no sé si Liam me dará permiso.
Liam: Claro que si pueden ir, pero tienen que estar aquí temprano el domingo porque hay que comprar las cosas para el colegio _______.
Tú: Lo que tú digas hermano, gracias.
Liam: De nada linda. Y Niall cuidado con hacer tonteras.
Niall: No te preocupes la cuidare con mi vida.Me pone un poco nerviosa estar sola con Niall en la cabaña a la que me invitó por una semana pero yo se que la pasaremos bien, estaremos solos viviendo nuestro romance y sin nadie que nos moleste…
~~~~~~~~~~~~~
Hola !!! les quieria agradecer por leer y no se olviden de Votar y Comentar. ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Liam Payne (Niall Y Tú)
RomanceSinopsis No soy rica, pero tampoco pobre; no soy infeliz, pero tampoco feliz; soy alta, pero no demasiado; solo tengo el alma muerta en un cuerpo que ha vivido hasta el momento 15 años, que pareciera no ser mío desde aquel momento en que lo perdí to...