~Narra _____~
No sé como Niall se atrevió a besarme después de que me dijo que termináramos, pero a pesar de eso le correspondí pero luego me arrepentí y me fui corriendo a mi dormitorio, entre y estaban solo las chicas mirándome con cara de asustadas, me llenaron de preguntas y les tuve que contar lo que paso con Niall.
Pao: Pero como paso eso?
Tú: Es que cuando estábamos con los chicos no me di cuenta que Liam había entrado con Louis y Niall.
Danielle: Pero le pegaste intencionalmente?
Tú: Como se te ocurre decir eso, nada que ver…
Perrie: Y entonces que paso?
Tú: Yo le iba a pegar a Louis pero él se agacho para recoger una almohada y no vi que Niall estaba detrás y sin querer le pegue.
Emma: De la que se salvo Louis.
Tú: Si pero me di un poco de pena ver a Niall así…
Todas: Huuu!!!.
Tú: Jajaja! Chicas, eso se acabo.
Pao: Y te gusto el beso?
Tú: La verdad?, me encanto pero tengo que olvidarme de eso.-Dije a las chicas mirando el suelo.
Perrie: Un amor como el de usted no sé acabara tan rápido, además son de esos que duran hasta que la muerte los separe.
Tú: Perrie estás loca…
Perrie: Algún día te acordaras de mis palabras.Estaba un poco confundida con lo que me había dicho Perrie pero eso no cambiara que Niall y yo no volveremos. Al final como no pudimos cocinar nada gracias a que Niall y Carla estaban en la cocina tuvimos la brillante idea de decirle a Liam que nos comprara unas pizzas, nos pusimos a conversar para conocernos más y les dije a las chicas que me había dado cuenta de cómo miraban a los chicos, puede que todas seamos familia ahora, sería algo loco pero me gustaría tenerlas en mi familia.
A la media hora llegaron las pizzas y le dije a Liam que llamara a los chicos para que nos acompañaran, Pao me dio un codazo y me quedo mirando, estaba demasiado nerviosa. Nos estábamos comiendo la primera pizza cuando llegaron todos menos Niall, me daba tristeza que no estuviera pero tengo que asumir que él ya no está conmigo y que seguir haciéndome ilusiones no me hará bien. Luego de terminar de comer platicamos un rato y los chicos se fueron a dormir, luego las chicas se iba quedando dormidas una a una, yo fui la ultima en tratar de dormirme pero no pude, baje hasta la cocina y fui a sentarme junto a la piscina a ver si despejaba un poco mi mente cuando siento que alguien se acerca a mí, solo oía pasos, nadie me hablaba, no quería saber quién era, sequé unas extrañas lágrimas que recorrían mis mejillas y trate de vitar hablar pero cuando supe que era él quede asombrada y sin palabras…
~~~~~~~~~~~
Aca esta otro capitulo!!!
Lo se ... , corto pero estoy muy ocupada.
Pero diganmen que les parecio y si les gusto.
Voten y Comenten
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Liam Payne (Niall Y Tú)
RomanceSinopsis No soy rica, pero tampoco pobre; no soy infeliz, pero tampoco feliz; soy alta, pero no demasiado; solo tengo el alma muerta en un cuerpo que ha vivido hasta el momento 15 años, que pareciera no ser mío desde aquel momento en que lo perdí to...