Capítulo 29

900 41 1
                                    

~Narra Niall~

[Flash back]

Hoy tengo una reunión con Paul y Carla para ver lo de nuestro ‘’romance’’, ya estoy harto de esto, yo no quiero estar con ella, quiero estar con mi princesa, con _______. Estoy harto de las falsas sonrisas y de darle besos a Carla, la detesto tanto, jamás debí haber aceptad el contrato, hubiese preferido mil veces haber quedado fuera de la banda que ser novio de Carla.Espere a que llegara Paul y estuvimos conversando un poco antes de que llegara Carla.

Niall: Paul que pasa?

Paul: Esperaremos a que llegue Carla pero mientras te daré algunos adelantos.

Niall: Solo te pido que no andes con rodeos y vayas directo al grano.

Paul: Bueno, tu relación con Carla esta siendo un éxito en el mundo y debemos pasar a la siguiente fase…

Niall: Me imagino el éxito.-Dije con un poco de sarcasmo.-Y cuál es la siguiente fase?

Paul: Carla tiene que embarazarse de ti lo antes posible.

Niall: QUE?! ESTAS LOCO?!, NO CUENTES CONMIGO PARA ESO.

Paul: No estoy loco y debes hacerlo, está en el contrato, si no ya sabes las consecuencias…

Paul definitivamente esta loco, como se le ocurre que yo iba a tener un hijo con esa loca?, prefiero mil veces estar fuera de la banda que ser infeliz de por vida con ella. Tenía tanta rabia que me pare y me fui antes de que llegara Carla. Me dedique a caminar para pensar si sigo con esta farsa o dejo la banda, de todas formas, cualquiera de las dos opciones me hará infeliz. No logre tomar una decisión y me fui a la casa para hablar con ______ y los chicos, espero que todos me comprendan.Hable primero con los chicos y ellos me dieron algunas ideas de cómo tomar la decisión pero nada me convencía, debí estar seguro de cómo hacer las cosas porque no le quiero hacer daño a ______ y no quiero que la banda se separe por mi culpa.

Fui a mi habitación para estar solo un tiempo y pensar en la decisión. Pasaron como 40 minutos y baje para hablar con los chicos pero no estaban, me quede en el living para esperarlos y cuando llegan entran con _____, ahora sí que no sé que hacer…cuando _____ me iba a dar un beso para saludarme le corrí la cara, me dio tanta pena hacerlo, no es justo que yo le haga esto, yo la amo pero gracias a Paul y el contrato no puedo hacer nada… luego subí con ella hasta su habitación y trate de decirle las cosas lo menos dolorosamente pero no fue como yo lo espere…ella insistía mucho en que le dijera que pasaba pero no era tan fácil como ella creía, no sé cómo se me salieron las palabras para decirle que era mejor que no estuviéramos juntos, que esto no iba a funcionar y me fui de su habitación para ir a la mía.

Me puse a llorar desesperadamente y me arrepiento de haberle dicho eso, yo la amo y no la quiero perder, en estos momentos me debe estar odiando…

[Fin Flash Back]

Ya no sé que hacer con mi vida, no sé si hablar con los chicos sea necesario, no quiero hacer sufrir a _____, no quiero estar aquí cerca de Carla ni de Paul, ellos me están haciendo daño… estuve todo el día encerrado en mi dormitorio, por suerte tenía unas provisiones para poder comer. Ya son casi las 12 AM y no puedo dormir pensando en _____, como estará?, la extraño demasiado…baje hasta la cocina, salí y me senté junto a la piscina para pensar mientras que no había nadie, en eso se me acerca Liam y Louis.

Liam: Que paso Niall?

Louis: Si, desde que llegaste de hablar con Paul estas muy raro, además vimos a ____ llorando…

Niall: En estos momentos quisiera estar muerto…

Liam: Porque?, que paso?

Niall: En resumidas palabras Paul quiere que tenga un hijo con Carla, según el mi ‘’relación’’ con ella es un éxito y le dije a _____ que era mejor que termináramos, que esto no iba a funcionar…

Louis: Le dijiste a _____ lo que te dijo Paul?!

Niall: No!, estás loco, me mataría, además no sé porque le dije eso, yo quiero estar con ella pero no quiero hacerle más daño y que siga teniendo problemas con Carla.

Liam: Como es eso de que no quieres que siga teniendo problemas con Carla?

Niall: Es que desde que Carla se vino a vivir aquí ha amenazado varias veces a _____ y ella no me había dicho nada hasta unos días antes de entrar a clases, te acuerdas cuando ______ nos dijo que se comió un pastel de chocolate y estuvo mal del estomago?

Liam: Si, me acuerdo perfectamente, pero que tiene que ver eso?

Niall: Carla le puso un laxante para cuando ______ se lo comiera…

Louis: No puedo creer todo lo que nos dices…

Niall: Y ahora no sé que hacer, no quiero estar con Carla, yo quiero a _____, pero si tomo la decisión de quedarme con _____ Paul me saca de la banda y si tengo un hijo con Carla perderé a  _____ para siempre.

Liam: No te preocupes, ya encontraremos la manera de arreglar esto, nosotros te ayudaremos.Hablar con los chicos me ayudo un poco a tranquilizarme pero aun no sabía que haríamos, solo quería estar feliz y si para estar feliz debo renunciar a la banda para estar con mi princesa lo hare. Después de haber conversado con los chicos subimos y escuchamos gritos desde la habitación de ______ y cuando entramos estaban Zayn y Harry jugando a los almohadazos con ______ y sus amigas, entre y no alcance a dar dos pasos cuando ______ me golpea la cara con una almohada y me comienza a salir sangre, creo que nadie se dio cuenta aparte de ella, me ofreció ayuda y bajamos hasta el living por el botiquín. No podía quitarle los ojos de encima, pensar que la perdí por una estupidez me hace el idiota más grande del mundo.

Niall: Te amo…

Tú: Cállate, no digas eso…

Niall: Porque?, si es la verdad.

Tú: Quieres que te recuerde tus palabras hoy en la tarde?

Niall: Ya sé lo que dije pero…

Tú: Pero nada, tienes que mirar para arriba unos minutos para que dejes de sangrar, nos vemos.

Niall: Espera!, no me dejes, quédate hasta que deje de sangrar por favor…

Tú: Porque me haces esto?!, solo estará 5 minutos y nada más, pero no me hables.

Niall: Si, lo que tu digas princesa.No pensé que ______ se quedaría un rato conmigo, es tan linda, pero me imagino lo que está sintiendo, no el fácil estar en nuestra situación. Pasaron los 5 minutos y _______ se estaba parando pero la tome del brazo y la bese, ella correspondió a mi beso pero luego lo rompió y se fue…A pesar de que ______ rompió nuestro beso, se que al corresponderlo por 5 segundos me dice que me ama y que si puedo ingeniar un plan con los chicos para terminar mi contrato con Paul la puedo recuperar.

~~~~~~~~~~~~~

Se que tarde mucho en subir pero estoy muy ocupada con cosas del colegio y no tengo tiempo para nada.

Pero es un capitulo largo.Y les queria pedir si podrian pasar por mi otra novela y espero que les guste.

Voten y Comenten ♡♡♡

La Hermana De Liam Payne (Niall Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora