~Narra _______~
Estaba con Liam y el Doc. Fernández en la habitación.
Doc. Fernández: Buenas tardes señorita _______, me alegra verla mejor, su hermano ha estado muy pendiente de usted, al igual que sus amigos.
Tú: Lo sé, son lo más importante en mi vida y les agradeceré siempre por lo que están haciendo por mi.-Le dije el Doc. Mirando a Liam
Doc. Fernández: Me alegra saber eso, bueno, ahora yo vine para darte el alta, pero tienes que seguir una instrucciones que le daré a tu hermano cuando firme el alta, de acuerdo?
Tú: Sí Doc., lo que usted me diga.Liam: Si te portas mal tendremos que traerte de nuevo pero ya no será tan agradable.(Risas)
Tú: Hermano!, no seas malo, yo soy tu hermanita adorada…
Liam: No trates de chantajearme ______. (Risas)
Tú: Bueno
Doc. Fernández: Bueno, entonces en un par de horas podrás irte, cuando ya estés lista vendré por Liam para darle las instrucciones y para que firme el alta, nos vemos mas tarde.
Liam: Sí Doc., muchas gracias por todo.
Doc. Fernández: De nada, nos vemos más tarde.El Doc. Por fin me vino a decir que me darán el alta en un par de horas, estaba feliz de volver a casa y estar con todos. Cuando el Doc. Se estaba yendo entran Tommo y Ricitos, me emocione al verlos y desearme feliz cumpleaños, Zayn no vino pero lo veré en cuanto estemos en la casa. Ya pasado un tiempo le dije a los chicos que saliera de la habitación para poder cambiarme, cuando entraron estaba muy raros y no me decían nada, luego vino el Doc. A llevarse a Liam para que firmara y recibiera las instrucciones de mis cuidados en las próximas horas.Ya estaba todo listo y nos fuimos, le agradecimos al Doc. Por todo lo que había hecho por mí y por fin nos fuimos a la casa. Cuando estábamos en el auto nadie quería hablar, mas encima estaban hablando en clave, que será lo que se dicen?...
Tú: Tommo, de que hablan, no entiendo nada…
Louis: De nada linda, no te preocupes.
Tú: Pero es que están todos raros, no me quieren decir nada, paso algo malo?
Harry: No preciosa, no nos hagas caso.
Liam: Ya pronto llegaremos a casa y estarás más tranquila.
Tú: Está bien, pero están muy raros…
Harry: No es nada, enserio.-Dijo ricitos en un tono misterioso.
Tú: ….Paramos antes de llegar a la casa y Liam con algo de pena me dijo que me bajara del auto y que me fuera caminando, yo no quería porque estaba lloviendo muy fuerte, pero al fin le hice caso, me baje y les dije que nos veíamos en la casa… Estaba toda mojada gracias a la lluvia, ya llegando a la casa veo a lo lejos a un chico con una guitarra…será posible?, no, estoy viendo mal…cuando me voy acercando era él, Niall…
~~~~~~~~~~~
Gracias por leer .Voten y Comenten♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Liam Payne (Niall Y Tú)
RomanceSinopsis No soy rica, pero tampoco pobre; no soy infeliz, pero tampoco feliz; soy alta, pero no demasiado; solo tengo el alma muerta en un cuerpo que ha vivido hasta el momento 15 años, que pareciera no ser mío desde aquel momento en que lo perdí to...