Capítulo 28

901 40 2
                                    

Me senté en la cama y ahí me quede unos minutos con la mirada perdida en el suelo, porque me dijo eso? se suponía que él me ama y ahora me dice esto?, realmente no sé que creer… me fui al baño y me mire al espejo, será que Niall se dio cuenta de que no soy linda ni suficiente mujer para él o será que solo estuvo conmigo para tener relaciones?, Dios! ya no sé que pensar…me senté junto a la tina a llorar y empecé a mirar mis brazos, recordar lo que había pasado cuando vi que Niall estaba saliendo con Carla me hizo daño, prometí no volver a cortarme y lo voy a cumplir, no voy a dejar que esto me haga daño y me olvidaré de Niall. Al final de todo esto Carla se salió con la suya, seguramente Niall termino conmigo por culpa de ella,  pero no importa tengo que ser fuerte y superar esto.

Paso como media hora desde que me puse a llorar y suena mi celular, no lo encontraba por ningún lado y veo que estaba debajo de la cama, era Perrie la que me estaba llamando, le devolví el llamado y le di las indicaciones de cómo llegar porque se había perdido un poco, después me llega un mensaje de Pao diciendo que saliera y la esperara afuera. Me lave la cara y baje a esperarla, hacia un poco de frío afuera y para no volver a subir a mi dormitorio tome la chaqueta de Harry que estaba en el sofá. No pasaron 5 minutos y Pao ya estaba conmigo, estaba feliz de verla.

Tú: Gracias por venir…-Le dije mientras la abrazaba.

Pao: Denada, estas bien?

Tú: La verdad no, pero cuando las chicas lleguen hablamos para no contarlo 4 veces, bueno?

Pao: Está bien, no te preocupes.Vi que Pao venía muy desabrigada, le pasé la chaqueta de Harry, entramos a dejar sus cosas y nos quedamos en el living esperando a Perrie, Emma y Danielle. En ese momento entra Zayn, Louis y Harry, venían llenos de bolsas, son tan lindos compraron todo lo que les pedí.

Tú: Chicos muchas gracias, se ganaron un beso.

Louis: Que linda eres, es el mejor premio.

Zayn: No tienes nada que agradecer.

Harry: Y quién tu amiga?

Tú: Ah! Si, lo siento, ella es Pao, mi amiga y mi compañera de clases. Pao ellos son Louis, Zayn y Harry.-Dije apuntando a cada uno de ellos mientras los presentaba.

Pao: Emm… Hola…

Chicos: Hola.

Harry: Pao, te queda linda mi chaqueta…

Pao: Es tuya?, lo siento es que…-Dijo mi amiga un poco tartamuda.

Harry: No te preocupes, te queda mejor que a mí.Era evidente que Pao sintió una especie de atracción por Harry y Harry por Pao, se verían muy lindos juntos, pero bueno, luego entro Danielle.

Tú: Pero, como entraste?

Danielle: Emm… él me abrió.-Dijo señalando a Liam.

Tú: Liam que lindo eres, llegaron justo a tiempo.Liam estaba callado y mirando siempre el piso y a Danielle, volví a presentar a todos y justo habían llegado Perrie y Emma y tuve que volver a presentarlos. Después subimos a mi habitación y nos pusimos el pijama y conversamos un rato, luego bajamos a preparar algo para comer y vimos a Niall con Carla besándose en la cocina mientras los grababan unos reporteros, las chicas dijeron mi nombre en voz alta y Niall me miró con una cara muy triste y yo solo subí corriendo a mi dormitorio y las chicas venían detrás de mi… me puse a llorar y les conté todo lo que había pasado desde que la imbécil de Carla llego a arruinar nuestras vidas. Ellas me comprendieron y me apoyaron, ahora el problema es que si estoy embazada no se lo podré decir a Niall porque no estamos juntos y yo no lo voy a obligar…

~~~~~~~~~~~~~~

Holis !!! Perdon por no subir capítulo pero el colegio me odia : (  mucha tarea, evaluaciones y trabajos practicos.

Asi que perdonenmen si no subo capitulos.

Pasando a otro tema queria agradecerles por los 2K y por sus votas ... Muchas pero, muchas gracias

Voten y Comenten ♡♡♡

La Hermana De Liam Payne (Niall Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora