~Narra Niall~
Cuando llegamos a la casa con ______ no podíamos creer lo que estaba pasando…porque Carla estaba en la casa?, esto me traerá problemas con mi princesa.______ estaba tan molesta que se fue a encerrar a su habitación todo el día y yo no podía hacer nada.
Niall: Liam que es lo que está pasando?
Liam: Niall, Paul dijo que Carla tiene que quedarse a vivir con nosotros un tiempo…
Harry: Tú sabes que no podemos hacer nada Niall…
Niall: Lo sé, pero porque no me avisaron para decírselo a ________?
Louis: Es que Paul quiere que tu termines con ______.
Niall: Eso no estaba en el contrato, porque ahora dice esas cosas?
Liam: No lo sabemos, pero eso no es lo peor…
Niall: Como? Puede pasarme algo peor que esto?
Harry: Paul le dijo a Carla que se ubicara en tu habitación, dormirán juntos.
Niall: Eso no puede ser! Y ahora que le digo a ______?!.No podía decirle a Paul que rompamos el contrato, no quiero estar fuera de la banda pero tampoco quiero perder a _____ por esta estupidez, lo mejor será ir a ver que es lo que pasa en mi habitación y luego voy a ver a _____ a su habitación. Cuando entro a mi dormitorio no se veía nada extraño a parte de las cosas de Carla, entre a dejar unas cosas al velador y Carla se me tira encima.
Carla: Hola mi amor, porque demoraste tanto en llegar?
Niall: Yo no soy tu amor y no tengo por que darte explicaciones…
Carla: Tienes que entender que eres solo mío!
Niall: No!, tu y yo no somos nada, yo no te amo a ti, amo a ______! Que te quede claro!
Carla: Pues no te libraras tan fácilmente de mi amorcito.No me podía sacar de encima a Carla de encima, no sé de dónde sacaba tantas fuerzas. Ella trataba de besarme pero yo le corría la cara, en un momento me beso y siento que hay alguien en la puerta…no puedo creer que ______ haya visto esto, porque me pasan estas cosas a mi?
Niall: CARLA!, DEJAME EN PAZ, YO NO TE QUIERO!
Carla: No me importa si me quieres, yo te quiero y con el contrato no te vas a deshacer de mí tan fácilmente.En eso tuve que agarrarla con fuerza y tirarla para un lado, no me dejo otra opción más que esa. Salgo corriendo a la habitación de ______ para explicarle lo que en realidad estaba pasando, pero no me quiere escuchar…
Niall: Amor por favor, abre la puerta.
Tú: No!, no te quiero ver!
Niall: Déjame explicarte lo que paso…
Tú: No tienes que explicarme nada, tú me dijiste que jamás la besarías no tocarías, y lo que yo vi no lo puedes negar.
Niall: Ella me beso, yo no quería, tu sabes que solo te amo a ti!, por favor…
Tú: Cállate y vete!
______ no me quería escuchar, no sé cómo le diré lo que en realidad pasó. Ya se estaba casi anocheciendo y fui a mi habitación a buscar unas almohadas y una frazada, no dormiré en la misma cama que esa víbora de Carla. Tomé mis cosas y me fui hasta la habitación de ______, me apoye en su puerta y ahí me quede dormido.Liam: *Que hará Niall Ahí dormido?* Niall, Niall...Porque estas durmiendo ahí?
Niall: Es que Carla me beso y _____ nos vio y no me deja explicarle que fue lo que paso…
Liam: Es mejor que esperes a mañana para que este más calmada…
Niall: Si, pero estaré aquí hasta que me escuche…
Liam: Como quieras, cualquier cosa me vas a despertar.
Niall: Bueno, gracias y buenas noches.
Liam: Nos vemos mañana.Y ahí me quede, apoyado en la puerta de mi princesa, no me iré hasta que ella me escuche, se que será difícil pero haré todo lo que esté en mis manos para aclara todo este mal entendido, en eso ______ abre la puerta y me queda mirando, yo estaba de espaldas en el suelo porque cuando abrió la puerta perdí el equilibrio, cuando iba a cerrar la puerta me paro rápidamente y entro con ella a su habitación y cierro la puerta con llave.
~~~~~~~~~~~
Muchas Gracias Por Leer de Verdad se los Agradesco.
Tambien este capítulo esta dedicado a :
@Nieves2910
@Cami_Castro05
@SoyCrazyMofo69
(siganlas en twitter)
Muchas gracias chicas!!!
Besos ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Liam Payne (Niall Y Tú)
RomanceSinopsis No soy rica, pero tampoco pobre; no soy infeliz, pero tampoco feliz; soy alta, pero no demasiado; solo tengo el alma muerta en un cuerpo que ha vivido hasta el momento 15 años, que pareciera no ser mío desde aquel momento en que lo perdí to...