Capitulo 11

1.4K 90 12
                                    

Peter:
Ambos observábamos la escena, Lilian en el suelo y el dragón presionándola contra el suelo, apuntó de comérsela entera, pero fue ahí cuando reaccione, me acerque lentamente.

- Lilian, no te muevas, quédate ahí- Félix caminaba del otro lado, tratando de desviar la atención del dragón, dejó de presionar a Lilian, me miró a mi y luego a Félix, olvidándose por completo de ella.

Le hice una señal a Félix de que se encargara de Lilian, saqué mi daga mostrando lo brillante y filada que era la hoja, ahora era yo el que tenía la atención del dragón, él me miraba con esos ojos tan profundos que reflejaban ira, cada vez que me cercaba más a él soltaba gruñidos advirtiéndome que no diera ni un paso más.

Lilian lanzó una espada que se había incrustado en el lomo del dragón, soltó un sonido de dolor de inmediato se fue volando a alguna parte de la isla, traté de procesar lo que había acabado de pasar, ella se dio vuelta, en el momento en que la vi con manchas morada por su brazos y una herida en el hombro, solté mi arma y fui hasta donde se encontraba, presionaba la herida con un pedazo de tela, Félix tenía casi la mitad de la playera desgarrada dejando ver parte de su torso, la tomé entre mis brazos no permití que ella caminara, apenas podía aferrarse a mi cuello, ella se veía muy cansada, estaba cubierta de tierra y sangre.

-Lilian no te duermas- dije caminando rápido, estaba ansioso por llegar lo antes posible, la desesperación aumento aún más cuando vi una herida en su cabeza, de al cual brotaba sangre.

-Bien hecho Lilian, nos has salvado del ataque de dragón- dijo Félix tratando de animarla soltó una sonrisa débil, soltaba quejidos y oía su respiración agitada.

-Auch, no lo presiones tan fuerte-se quejó, Félix le había limpiado la herida de la cabeza, regresamos por el camino seguro, los animales salvajes que habitaban podían atracarnos, pero habíamos creado un camino que estaba rodeado con trampas, si algún animal nos quería atacar caería en alguna trampa, al apenas llegar al campamento los niños perdido nos miraron atentos.

Henry estaba sentado como de costumbre pero al verme con Lilian se levantó y mostró interés en lo que pasaba a su alrededor.

-Pan qué pasó, ¿Lilian estará bien?- preguntó un tanto preocupado, el nos seguía el paso, observé a Lilian soltando muecas de dolor, me sentí mal por ella.

-Si Henry, ella estará bien, por ahora sólo necesita que la curemos- el dijo mientas entraba a mi cabaña y el se quedaba afuera.

Lilian:

Al apenas entrar en la cabaña, Pan le dijo a Félix que consiguiera algo para curarme incluyendo aguja e hilo para cocer las heridas, "eso va a doler" me sostenía con sus fuertes brazos, me llevo a mi habitación, abrió la puerta como pudo, se acercó hacia mi cama y me deposito suavemente sobre ella.

No me quedaban muchas fuerzas, estaba muy cansada y necesitaba dormir solo un momento, sentí que poco a poco iba cerrando los ojos, Pan daba vueltas como loco en espera del material para curarme.

-Pan, deja de caminar el piso ya está lo suficientemente aplanado- dije burlándome de el, traté de comentar algo gracioso, tal vez de esa manera me mantendría despierta, al escucharme río con nerviosismo.

-Que graciosa, solo a ti se te ocurre decir algo así en estos momentos- decía sarcástico, yo solo sonreí, después de un rato volví a sentir que mis ojos se cerraban, Pan se había dando cuenta de eso.

True love is the most powerfull Force  ( Robbie kay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora