Capitulo 27

661 44 7
                                    


Estaba por ir a la cafetería, mire por la ventana era Peter, salí de allí iba en línea recta decidí seguirlo, lo seguí hasta llegar al bosque, camino colina arriba, en un punto donde toda la ciudad se veía, estaba escondida detrás de un árbol.

-Voy a freírlo si anda con otra chica- pensé, me asomé para descubrí que estaba con Rumple.

¿Qué hacia el ahí ?
Ambos comenzaron a hablar y yo me mantuve atenta a lo que decían.

PETER:

-Vaya, vaya pero miren quien está aquí - dijo Rumple

-¿Tienes los ingredientes?- dijo el haciendo un ademán son sus manos.

- Ya sabes que si, que piensas hacer con todo eso - dije sin interés alguno, el camino hacia el pozo que se encontraba cerca.

-Espera y verás además solo nos falta un ingrediente- veía el pozo y luego abrió la bolsa para asegurarse de que todo estuviera allí.

-Mañana te pararas justo aquí y harás este hechizo- saco de su saco un pequeño pergamino, al observarlo rodé los ojos y mi desinterés se transformó en angustia.

-No, hazlo tú mismo y déjame en paz-di la media vuelta dispuesto a contarle todo a Lilian y a sus padres, aunque no tuviera prueba alguna.

-En ese caso le haré daño a Lilian, la dejaré en un lugar en donde tú no la puedas encontrar, ni yo mismo sabré donde o cómo buscarla.- dijo el divertido.

¡ACASO ESTO SE LE HACIA GRACIOSO!

-Tu no le harás daño o si no yo iré a decirle todo a Emma, y a todo el pueblo de lo que tratas de hacer- dije mientras lo agarraba de la ropa de una manera brusca.

-Crees que te harán caso, no confían en ti en cambio yo puedo hacer que crean en mi-cada palabra estaba acompañada de su peculiar voz de diversión y maldad.

LILIAN:

No lograba tragarme todo lo que decían, no podía creer que todo este tiempo Rumple estuviera manipulando las cosas a su antojo, no dejaría las cosas así, mis padres y todos creerían en mi.

Me puse muy nerviosa, lo cual casi no me pasaba, me recargue en el árbol, mi respiración era acelerada, toda esta situación era muy desconcertante.

Trate de irme sin hacer ningún ruido para ser imperceptible ante ellos.  Traté de llegar al otro árbol sin que me vieran pero una nube me envolvió haciéndome reaparecer en manos de Rumple

-¿Adonde crees que vas? ¿A decirle a tus padres?- me tenia bien sujeta, yo forcejeaba su agarre pero era inútil.

-¡Déjala!- exclamo desesperado

-Mátame a mi, en su lugar, ¡HAZLO!-estaba desesperado, no podía hacer nada al respecto.

Querido, a ti te necesito con vida- de nuevo Rumple hablo

-Entonces déjala ir y no le hagas daño-sus ojos verdes estaban llenos de lagrimas que amenazaban con salir.

-Crees que la dejare ir después de todo esto, sabe demasiado-

-Tú vendrás también conmigo, ambos estarán juntos, no se preocupen por eso-

Peter seguía a Rumple el cual estaba dirigiéndose a su tienda, yo pensaba en mamá y papá, en lo preocupados que estarían. Pero tal vez está pesadilla terminaría mañana

Al estar enfrente de su tienda, abrió la puerta, empezamos a caminar a la parte de trasera de la tienda.

Al estar allí, se agachó arrimó un tapete el cual tenía un sótano, al abrir la tapa, nos hizo bajar, Peter fue primero y él después me ayudó a bajar.

True love is the most powerfull Force  ( Robbie kay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora