Capitulo 31 Final

612 32 2
                                    

——————————-

. -Yo digo que no-lo empuje y salí corriendo hacia la sombra, él me tomó del tobillo haciendo que me cayera.

-Suéltame-grite mientras tomaba la espada de mi cinturón y alejaba su mano de mi, logre hacer un corte superficial, me puse de pie corriendo de nuevo hacia la sombra.

-Sombra, ayúdame, hay que irnos-dije desesperada, sombra no se veía bien, estaba recargado en un árbol, no podía siquiera volar, me di media vuelta y
el estaba de pie y daba zancadas hacia mi, protegería a sombra con mi vida.

-Lilian, me gustas, eres demasiado fuerte- apunte hacia su estómago con mi espada.

-Aléjate de mi-amenace

-Por favor esa sombra está muriendo y lo hará igual que tú amado, haré su muerte más rápido-me empujó hacia un lado y tomo a sombra por los brazos llevándolo hasta la fogata.

-No, espera, déjalo en paz-dije tratando de zafar a sombra de su agarre, lo tenía muy cerca del fuego, eso lo lastimaba, él me miró unos segundos y lo dejo libre.

-Me acabo de dar cuanta que no lo necesito, solo a ti-se acercó a mi y yo retrocedí, una bola de fuego lo golpeo.

-No dejare que te la lleves- contesto Regina amenazante, se puso delante de mi, observé cómo sombra se arrastraba hacía mi, Regina entretuvo a Liam.

-Esto te dará energía, la suficiente para poder volar conmigo-lo abrace y coloque que mis manos en su espalda, las chispas lo envolvieron de una luz blanca, me alejé y espere un poco.

-Necesito un momento para poder recargar mi energía-dijo sombra mientras observaba la luz blanca recorrer su cuerpo.

-Tratare de darte todo el tiempo necesario-me gire y observé a Regina siendo ahorcada por Liam.

-Es suficiente-dije, Liam me miró, dejó a Regina y prestó atención.

-No iré contigo, mi corazón le pertenece a otro, si tan solo me dejarás mostrarte, se que aún no has experimentado, ser amado por alguien-me acerque a él y pareció poner se tenso.

-Solo deja que te muestre mis recuerdos-me acerque cada vez más a el.

-No des un paso más o matare a Regina- me detuve

-No puedes contener ese poder, no sin mi, es demasiado fuerte, demasiada maldad, y se que aún no la has usado contra mi porque te da miedo, miedo de volverte malvada, porque en el fondo sabes que es demasiada maldad y si la usas tal vez no vuelvas a ser tu-

-No tengo miedo, soy más fuerte de lo que crees-dije mientras daba unos pasos hacia atrás.

-Encárgate Regina-dije mientras ella lo noqueaba con una piedra, sombra se había recuperado, tomé su mano y me elevó hacia el cielo, estábamos por llegar a la estrella cuando sombra se sintió debilitado, aún así no me soltó.

-Hay que darnos prisa, Peter tiene poco tiempo-se siguió elevando hasta que una luz nos envolvió, abrí los ojos y estaba en Neverland, su brillo se había desvanecido, se estaba secando incuso las sirenas estaban sobre las rocas al borde de la muerte.

True love is the most powerfull Force  ( Robbie kay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora