Salte, cayendo en el duro suelo, me había hecho unos rasguños y gotas de sangre brotaban, un punzante dolor en mi brazo me hizo girar y ver qué tan mal estaba, se había dislocado jamás me había pasado algo igual no sabía que hacer, corté un pedazo de mi blusa y sujete mi brazo, saqué mi daga y casi corría a través de los arbustos y plantas, cuando llegue al campamento había un pequeño grupo de niños, al verme se detuvieron.
-Donde está Pan ese gusano verde-dije agitada, no tuvieron que decir nada pues los gritos de Felix y la voz de Pan se oyeron a la distancia, seguí mi camino mientras pensaba <<Ya voy Félix, resiste>> lo vi en el suelo, Pan estaba encima suyo con una daga en el cuello.
-Te atreves a desobedecer, sabes la vez pasada te perdone pero no será igual esta vez- decía amenazándolo con la daga movía la hoja por su mejilla sin hacer ningún corte, actué rápido, lo aparte de Félix le di un golpe en su abdomen con mi pierna, con un solo brazo pude desarmarlo, pisé la daga y lo amenaze con la otra, él tenía los brazos alzados, mire un segundo a felix quien tenía una expresión de asombro y le costaba creer que estuviera allí.
-Vamos deja eso en el suelo si no quieres salir lastimada-vocifero, no baje la guardia daba pasos hacia adelante y él retrocedía hasta qué topo con un tronco, todo había pasado en cuestión de segundos él había tomado mi daga y traté de quitársela pero fue inútil, él me tiró al suelo sobre el brazo dislocado, solté un grito ahogado.
De inmediato dejó caer su arma y se hincó para analizar mi brazo, había una cortada en mi hombro de allí había aún sangre fresca.
-Que ha pasado, está roto-preguntó el en tono preocupado mientras acercaba su mano a mi brazo, lo detuve antes de que lo tocara.
-Me lo disloque, siento dolor, por favor no me toques el brazo-supliqué Felix estaba del otro lado arrodillado, ambos se miraron entre sí, por un segundo traté de descifrar lo que les pasaba por su mente.
-Lo siento Lilian, Felix sujétala fuerte-Felix me levanto y me trajo hacia su cuerpo, traté de zafarme pero él era muy fuerte a pesar de que parecía un chico que no tenía mucha fuerza, pan tomó mi brazo dislocado y lo extendió.
-Por favor no, te lo suplico no-dije desesperada, giré mi cabeza hacía Félix apoyándola en su pecho, podía percibir su aroma fresco, pan tiro de mi brazo al hacerlo grite tan fuerte que probablemente se habría escuchado por toda la isla.
-Listo, lo vez no estuvo tan mal-Dijo el mientras se levantaba, me separé de Félix y pude mover lentamente mi brazo.
-Es fácil para ti decirlo-dije con fastidio.-pero gracias-dije casi en un susurro, él sonrió.
-Jamás debiste saltar, a caso no lo pensaste dos veces-yo me levante, me acerqué a él.
-Todo fue tu culpa, si no hubieras menazado a felix con lastimarlo de la forma más dolorosa, no habría saltado- levante mi brazo y al hacerlo sonó un pequeño crujido, Pan cerraba el puño de ira, mire detenidamente mis brazos con rasguños, sangre seca y tierra.
-Felix envía a un niño a mi cabaña que lleve algo para curar a Lilian, ahora-ordeno mientras él se iba, nos dirigíamos hacia su cabaña, nadie se animaba a decir nada, lo miraba de reojo al llegar enteramos, me detuve al escucharlo.
-Lo siento, tal vez si tengas razón-Pan era irreconocible, había cambiado su expresión y ahora se veía angustiado con culpa, hacia unos minutos estaba lleno de ira y juraría que iba a matar a Félix pero ahora es completamente diferente, se había acercado a mi levantó su mano dejo mi cabello atrás de mi oreja, luego hizo su suave toque en mi cuello me tensé al instante, seguimos caminando e ingrésanos en la cabaña, era enorme hecha de madera y había una chimenea, un sillón hecho de madera con cojines verde obscuro, más al fondo había una mesa con comida, el olor había llegado a mis fosas nasales, mi estómago rugió, volví a mirarlo, él no despegaba su mirada de mi, él estaba a escasos centímetros, estaba a punto de besarme me alejaba a media que iba acercandose, la puerta se abrió de golpe dejando mostrar a un chico.
ESTÁS LEYENDO
True love is the most powerfull Force ( Robbie kay)
Fiksi PenggemarLilian, una chica que va en busca de aventuras, ella buscaba respuestas acerca de su pasado, pero nunca imagino que terminaría encontrando algo más que sólo su pasado, un chico que le cambiaría la vida para siempre pero lo que no sabía es que el alg...