Capitulo 23

931 78 8
                                    

Peter:

La sorpresa se reflejaba en mi rostro, me recuperé de mi pequeño trance y camine lento hasta llegar a un tronco y me senté.

¿Como rayos es que ella es tan poderosa?

Sabia que ella tenía poderes por ser el producto del amor verdadero pero...

Sentí un dolor repentino, me temblaron las piernas y terminé en el suelo, al instante los niños perdidos se acercaron a ayudarme e incluso Félix, todos estaban preocupados.

- Venga chicos, denle su espacio- oí a Félix que al instante me levanto, paso mi brazo por sus hombros ambos caminamos hacia mi cabaña, al llegar me senté en uno de los sillones que se encontraban allí y él junto a mi.

-¿Que ocurrió allá afuera?- exigió saber

- No lo sé, solo sentí un fuerte dolor, como si algo dentro de mi estuviera punzando, es como si me dejara sin aire.- no tenía idea de que me ocurría, solo sabía que algo andaba mal.

NARRADORA:

Al ver a Lilian caer se acercaron a ella, su padre rápidamente dejó su mochila acercándose, se colocó de rodillas y la tomó entre sus brazos, ambos padres se encontraban angustiados, sin saber qué hacer, no sabían lo que le pasaba a su hija.

Regina divisó algo cerca de Lilian, al instante lo reconoció, su mirada reflejaba angustia, se acercó y la tomó en su mano observándola.

-Tal vez se desmayo - dijo David

- No se desmayó- habló Regina, al ínstame se giraron a verla, ella extendió un poco su mano y Emma solo decía que solo era una "simple manzana" pero su madre recordó lo qué pasó años atrás.

- Regina- sollozó Mary

- siento decirlo pero si, es exactamente igual- confirmó Regina.

Mientras que Emma junto con Garfio no comprendían nada de lo que sucedía.

-Lo que tengo en mis manos es una manzana envenenada, la utilice para vengarme de tus padres-

- No,no,no la acabamos de encontrar, no pienso perder a otra hija- Mary miraba con tristeza su cuerpo como su piel poco a poco perdía color.

Emma al ver a su madre de ese modo se acercó, al estar junto a ella se arrodilló y finalmente la abrazó.

-Tranquila mamá, Lilian estará bien, encontraremos el modo- dijo Emma mientras se separaba de ella y le secaba las lagrimas que resbalaban por sus mejillas rosadas.

-Oh Emma, eres muy dulce, pero despertar a Lilian es complicado- decía su madre tratando de tranquilizarse

- Eso implica buscará a su amor verdadero, ademas dudo que sea uno de nosotros apenas nos conoce- ironizo Regina, Emma la fulmino con la mirada.

- Me pregunto quién habrá hecho esto- Emma acariciaba el suave cabello de Lilian por un momento todos estaban callados hasta que garfio hablo.

- Pan... el no dudaría para vengarse de nosotros, no le habrá importado Lilian- contestó garfio, todos se quedaron convencidos, el era insensible, egoísta y un completo idiota.

True love is the most powerfull Force  ( Robbie kay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora