Capitulo 1

19 2 0
                                    

Aflojo mi corbata y me dejo caer en mi cama después de una reunión pesada de negocios. Permitanme presentarme estoy a cargo de una de las empresas de mi padre aunque no soy él tengo maneras distintas de manejar las cosas, pero una cosa es segura Me gusta él control por alguna razon de hecho no le busco sentido a esa mierda, la sensación que me proporciona tenerlo hasta ese día después de la charla de "motivación a los adolescentes en un instituto. Fue hace algun par de años,la imagen de esa chica de cuerpo esbelto y esos ojos como gotas de sol me persiguen me torturan por las noches deseo poseerla, mi piel quemandola quiero que desee que la posea de mil y un formas de maneras distintas. Me hace perder la cordura y él poco sentido común que tengo.

La viva imagen de esa chica me hace pensar que no tengo él control en absoluto, al menos con ella porque no la tengo. No me pertenece como dije antes hasta ese dia, Habia una disco a la que fui invitado por uno de mis amigos, me venia como anillo al dedo me distraeria de tanto trabajo. Para ser sincero esos ambientes me asfixian y no es porque sienta que no encaje. Chicos fumando y bebiendo alcohol con una mezcla de sexo al hazar no importa si conoces a alguien o no, si tienes intereses comunes y follar es uno de ellos. Beber Hasta perder él sentido me incluyo porque esa noche me deje convencer de salir.

Este sitio es de mala muerte.

Paredes amplias con grafittis y un tanto encerrado.

Poca iluminación.

Me presentaron a esa chica, por primera vez me sentí descolocado y tímido. ¡Maldicion! Me sentía con un idiota si, lo se no nos conociamos pero fue suficiente que me mirara de ese modo una chica sencilla fuera del concepto de la típica rubia popular plástica , engreída, presumida y altiva, ella no era así parecía un ratón castaño uno muy asustado de correr él peligro de encontrarse en un lugar toxico como este.

Una chica como las otras no estaria aquí. Es decir si para pasar un rato pero en su caso ella atendia la barra esa noche. Hasta que otra chica tomo su lugar.

Vamos al grano Chica conoce a chico igual a follar pero no, no es mi caso fue distinto y en otro orden.

Flashback

-¡Hey cherry quiero presentarte a alguien!

Roy Grita. La musica esta hasta por los cielos esta noche.

-Roy por favor ya hablamos de esto.

Interrumpo.

-Cual es tu nombre castaña?

-Soy _______________Brooks

Roy y los demás están de casería en la pista de baile, no tardan en encontrar una pareja.

-Edmond, Edmond Grey

Conversamos un poco de como acabo ella en este sitio. Trabaja hace unos meses por ayuda de Roy. Y con eso ayuda a sus padres.

Esta achispada. ¡Wow! Y apenas hemos bebido poco

-Edmond, Ardiente Grey.

Tararea.

Estaba avergonzada, mire su mano sostenía una lata de Coca-Cola no me sorprendería que la hayan engañado y le hayan tomado el pelo, pero hasta yo se que esa bebida tiene alcohol esta chica es demasiado inocente. De hecho si lo pienso un poco hay algo ardiente aquí si, definivamente, pero no soy yo.

Juguemos.

-Sonrio- Así que soy ardiente?

Estaba lo bastante incomoda, lo suficiente como para que haya podido ver sus mejillas de hámster cachetón teñirse de un suave rosa pálido.

-Oh por dios lo siento, lo siento no quise....bueno yo....disculpa

Muy tarde nena demasiado tarde.

Él ambiente estaba mas que subido me ofrecí a llevarla a su casa, no nos habíamos separado ni dos minutos para darme cuenta que _____________habia bebido lo suficiente esa noche. Fuimos a mi departamento a trompicones por él pasillo.

Quite sus zapatos y la acosté , necesitaba un cafe urgente sino estoy seguro que incluso perderia la conciencia pero eso no fue lo único que perdió esa noche.

-Te traeré un café.

-No me gusta él cafe-arrugo su nariz río divertida.

-Lo necesitas.

-Te necesito a ti ¡Edmond Ardiente Grey!

Grita con fuerza su voz resonó en toda la habitacion. Sus labios acarician mi nombre. Me encanta. Y estoy dispuesto a cumplir su petición.

Poseí su cuerpo con locura solo fue una vez soy consciente y me siento como un completo gillipollas pero eso es lo que fue, una noche.

Por la mañana desperté solo, desnudo y con una sorpresa en mis sabanas. TACHAN!!! Era una chica virgen y digo era por lo que veo en mis sabanas.

Fin Flashback.

Aquí estoy recordando ese dia.

Una chica a la que no conozco y la folle hace un tiempo, teniendo en cuenta que no recuerdo mucho porque habia bebido un poco, miro desde lo alto por él ventanal de la oficina un día como cualquier otro no estoy prestando atención a las palabras que salen del tipo regordete que dirige la conferencia, pero siento la mirada gris acero de mi padre igualo su mirada en ciertos sentidos somos parecidos él pardo de mis ojos se reflejan en los de él.

Día largo y aburrido lo único que tengo en la cabeza es blah, blah y mas de esa mierda. Estoy muerto de cansancio estos dias han sido duros mi padre y yo hemos trabajado hasta él cansancio para conseguir unos contratos en Nueva York acepte a ayudarle y lo hemos conseguido.

-Edmond estas muy distraído.

-Lo siento, estoy algo cansado -paso los dedos por mi cabello.

-Vamos a la casa, tu madre quiere verte.

-No puedo discutir con ello -sonrio.

Anastasia Grey, mi madre no acepta un no por respuesta y yo tampoco.

Ya en casa somos mas que bien recibidos.

-Edmond- mi madre nos envuelve en un abrazo ami padre y ami.

-Tambien me alegra verte mamá

Estudia Mi rostro y luego mira a mi padre.

-Eres tan parecido a tu papá, pero bueno vayan a ponerse cómodos la comida esta lista.

La hora de la comida es animada. Excepto por los llamados de atención que recibo.

-Hijo termina de comer- demanda mi progenitor.

-Estoy lleno siento que voy a reventar.

Me pongo de pie para tirar lo poco que ha quedado en mi plato, la voz firme de mi padre me lo impide.

Estoy pillado.

-Ni se te ocurra Edmond. Acabatelo todo.

No se de que va esto, siendo sincero nunca entendí que problema tiene este hombre con la comida. Por Dios!!! Es solo comida todo él mundo lo hace la tira así de simple. O no?

Al lado del frigorífico acabo con lo poco que tengo en él plato.

Unos minutos mas de charla y me despido de ellos.

🔴🔵⚪🔴🔵⚪🔴🔵⚪🔴🔵⚪🔴🔵⚪🔴🔵⚪🔴🔵⚪🔴🔵⚪🔴🔵

Quería aclarar una cosa 😁 algunos personajes que se irán dando a conocer en mi historia son totalmente mios. Él resto son de la trilogía de E.L James 👏🏼👏🏼 como ya muchos conocen. Espero les vaya gustando él desarrollo de esto, gracias por  su apoyo 😚

#JJGrey

EDMOND | ATTRACTION| GREYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora