Tamborileo los dedos sobre la carta que recibí. Mi !ente repasa todo lo que salio de la boca de Elizabeth, Roy encontró esto en mi oficina y no sabe de que trata. No se porque demoro tanto en abrir esto, es solo un sobre.
Que mierda.
Me dispongo a abrirlo cuando una llamada me impide mi tarea.
-Quien quiera que seas habla de una vez,estoy ocupado -suelto.
-Disculpe la molestia señor Grey, soy Susan
Me quedo callado. Unos segundo es posible y caigo en cuenta de que va esto, Susan Holland.
-Señora Holland como va todo?
Él cotilleo no es precisamente mi especialidad, soy de pocas palabras, pero Susan habla con tono animado. Escuchó sin interrumpir. Cierro mis ojos con él movil pegado a mi oreja empiezo a escuchar una vez mas bla bla bla su conversacion es extensa,demasiado. Comenta sus problemas economicos que tienen por el momento, estan pasando por una mala racha.
Dejo él sobre en un cajon.
-Queria saber si esta disponible, para invitarlo a una comida. Entiendo sino, ya que es un hombre muy ocupado.
Así es muy ocupado. Mucho.
-Hare lo posible por estar disponible Susan.
Cuelgo el aparato. Me dispongo a escribir en él ordenador los informes que necesito.
Me dejo absorber por él trabajo, aun sin animo me dispongo a cumplir mis obligaciones. No me han llamado y tampoco han venido a visitarme, lo que para mi es un gran respiro por así decirlo. Él único espacio que tengo es en mi apartamento, he tenido unos cuantos encuentros con mi padre en los pasillos de la empresa. No hablamos.
No tengo porque.
No tarda en llegar mi suerte. Roy me ha llamado y al parecer debo estar en Los Ángeles por unos dias. Es una oportunidad valiosa que no voy a dejar pasar, me encierro en la oficina debo dejar todo listo y en orden como a mi me gusta. Escribo en él ordenador y voy de un lado a otro, papeles y mas papeles, firmo y autorizo algunos. ¡Esto nunca había sido tan fácil! He adelantado mucho trabajo en unas horas, lo que significa unos días de "Dejar en paz a Edmond"
Repaso con Elizabeth algunas cosas que debe hacer antes de mi ausencia. No me puedo dar él lujo de confiar en ella del todo simplemente le doy algo que hacer para que cumpla con su trabajo. Se las intenciones de Elizabeth otro en mi lugar ya la hubiera ascendido por dejarse llevar por un bonito cuerpo. Dejo algunas carpetas con una de las asistentes de confianza de mi padre. Estoy Listo.
Todo tiene su lugar.
Nada me detiene.
ESTÁS LEYENDO
EDMOND | ATTRACTION| GREY
Random[BORRADOR] Que son capaz de hacer un par de ojos pardos para sentir que tiene él control de todo? -Sus ojos como gota de sol están en mi mente , y voy a tenerla. Novela totalmente mía. Lo demás es de mi imaginación. Crédito de los personajes a E.L...