Capitulo 11

2 1 0
                                    

La musica golpeaba las paredes, él ritmo se mezclaba entre los cuerpos chocando unos con otros. Las luces de la pista hacian figuras extrañas. Observa. A diario es lo mismo, sirve unas bebidas que ha mezclado a peticion de un tipo que no ha dejado de mirarle desde que entro cada que se acerca a la barra le regala una sonrisa llena de malicia en busca de una sola cosa. Un buen polvo.

____________(tn) era una chica lista, lo era pero en él momento de ciertas indirectas su cerebro no conseguia captarlas o mas bien las captaba al revés. Como ella misma decia quizá solo fue diseñada de diferente forma.

No pasaba desapercibida, claro que no, una chica así era difícil de no admirar, una joven con bonito cuerpo esbelto y tonificado, no muy alta estatura y unos ojos como girasoles. ¡Pero no! A quien le iba importar verle él rostro. La mayoria del Bar "Abismo" cuando se acercaban a la barra por su ronda de bebidas mixtas echaban un vistazo rapido a su rostro. Y dirigian sus miradas que se concentraban en admirar su cuerpo haciéndole ciertos comentarios inapropiados.

Estaba harta de ese lugar. Si sus padres tan solo supiera que estaba aportando su ayuda estando en un Bar de mala muerte, probablemente pondrían él grito en lo alto. A su madre no le daría importancia pero Jeffrey su padre, para el seria lo mas terrible que su pequeña este en un sitio como ese. Y lo peor de todo, haberse entregado a un hombre en una noche de borrachera por ingenua, le habían tomado él pelo. ¿Porque tubo que presentarle a ese hombre? ¿Porque ella precisamente?

No lo recordaba, su memoria no conseguía refrescarse lo suficiente. Pero por la memoria de su alma estaba presente esa noche, Cabello revuelto y sedoso rozaba sus mejillas, y unas manos espectaculares de caricias mágicas y como olvidar su boca recorriendole él cuerpo. Cada embestida había sido una exquisita delicia. Podría jurar que aquella noche ese chico era un dios nocturno complaciente de buen placer. Era como estar en las nubes.

Si eso era conocer él paraíso del placer, para haber estado alli una vez había sido la gloria. Por un Demonio, acaso estaba perdiendo la cabeza. Gimió. Preocupada que la haya escuchado miro a todos lados. Que absurdo, la musica esta a tope.

-¡No! para de pensar _____________(tn) pareces una tonta.

No podía estar pensando en esas cosas, claro que no era absurdo como podía sentirse así de descolocada por alguien que ni recuerda su cabeza pero si su cuerpo.

-Leonard ¿puedes cubrirme un rato?

De estar rodeada de todo tipo de personas en tan horrible lugar, habia entablado una buena amistad con Leonard eran mas que mejores amigos, se ayudaban con los pedidos y se cubrían las espalda eran confidentes del uno al otros.

-Claro lo que sea por ti nena

Asintió. Entro a los baños, todas las paredes con escritos explicitos y obscenos de alguna posible pareja joven que habia pasado un buen asalto de polvo en alguno de los cubiculos. Que asco, era una de las razones por las que odiaba los baños del lugar es
antihigiénico pensó. Si claro, pero si fuese el principe nocturno ¿pensaría lo mismo? No había sentido asco cuando la tomo.

-Me estoy volviendo loca -Tomo su rostro en ambas manos.

Como no estarlo. Cerro sus ojos y hecho a volar la imaginación, podía sentir los músculos de su espalda contraerse bajo sus palmas de las manos y sus fuertes brazos. Gimió de nuevo, no, no y no, nadie la pudo escuchar o ¿si? sus bragas estaban húmedas.

Miro su rostro en él enorme espejo, estaba roja. Dios no que vergüenza. Abrió él grifo y ejuago su rostro y lo seco con una toalla de papel. Se miro de nuevo.

-Basta __________(tn) es estúpido. Vas a sacar tu trasero de aquí y vas a trabajar, si eso es eso harás.

Segura de si misma salio de los baños y se coloco detrás de la barra.

-¿Todo bien cherry? - Leonard la miro de reojo mientras sacaba unas ordenes.

¿Bien? Acaso era una mala broma. Nada estaba bien desde que estuvo con ese hombre.

-Si - se apresuro a contestar- todo bien

-¿Segura?

Porque no habría de estarlo.

-Si muy segura Leonard.

-Cariño tu y yo sabemos que odias este lugar especialmente los baños de la lujuria - soltó una risotada.

-Era una emergencia.

-Si yo te contara las cosas que he visto cuando he ido a limpiar los baños, Darling te vas de espaldas. Una tarde vine temprano para checar todo lo de los pedidos y encontré unos condo...

No necesitaba saberlo tenia imaginación propia.

-Ya callate - le puso una mano en la boca.

-Hay ___________(tn) por favor ni que fuese pecado decirlo.

-No eres discreto.

-Encontre condones

-Preservativos -susurro.- así se llaman

-Condones aquí y en china querida.

Vergüenza total. Quería desaparecer le daba pena hablar de esas cosas. Si, era normal pero Leonard era mucho mas de mente abierta que ella y no le avergonzaba hablar en publico de ciertos temas. Mientras la noche era joven para los fiesteros ella ya quería estar en su cama acostada y arropada de los pies a la cabeza. Desperdiciaban la noche cuando algunos quería solamente ir a dormir y acabar él dia

EDMOND | ATTRACTION| GREYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora