Capitulo 4

8 2 0
                                    

Me sirvo una copa y me quedo en la barra de mi apartamento. Llevo todo él día encerrado como si esperar nada solucionara algo. Revisó los correos de mi empresa en Los Ángeles no todo marcha como esperaba uno de los socios no esta cumpliendo con su deber, le marco a la única persona que tiene mi total confianza.

–Roy habla Edmond.

–Grey se te ofrece algo? Estoy ocupado aquí.

–Lo se, Es sobre los correos que he recibido, que pasa con ese tipo?

–Lleva unos dias sin presentarse, se que es uno de tus socios Edmond pero este tío se toma muchos privilegios.

–Escucha solucionalo y listo cubre su puesto contrata a alguien

–De acuerdo.

–Y Roy ¡mantenme informado de cualquier mierda!

Suelto.

Cuelgo la llamada. Como es posible que me entere de algo así hasta ahora, como si quisieran tomarme él pelo. Los toquidos resuenan, doy zancadas largas para abrir. No soy de recibir visitas.

–Hijo venimos a visitarte.

Mi madre me abraza, permanezco inmóvil quieto muy quieto.

–Espero no seamos inoportunos Edmond. Esperas visitas?

La verdad interrumpes "papá" es él patético día de Edmod se revuelca en su miseria. Sus ojos grises  y fríos los únicos que he conocido estudian mi apartamento y chocan con la copa que estaba tomando antes de ser molestado.

–No esperaba ningún tipo de visita.

–Tu padre y yo hemos estado hablando, y lo convencí que pasaramos él día todos juntos como familia. Lo difícil que es sacar a tu papa del trabajo.

Padres? He dejado de llamar a este par "padres" desde que tenia seis años ellos dejaron de formar parte de mi vida desde entonces. No conozco tal palabra no esta en mi vocabulario es como si pesaran cuando intento pronunciarlas mi boca se niega rotundamente a dejarlas escapar sin permiso.

Lo difícil  es salir de este agujero en él estoy metido y en él que he tenido que arreglarmelas para crecer y salir de una vez. Estoy en lo mas profundo.

–Que dices Edmond? Podemos ir a Aspen o pescar si prefieres, pasar unos días ahí para que conozcas mas los alrededores.

–No me apetece, la pesca no me interesa

La verdad es que no quiero tener nada en común con este hombre.

–Desde que llegaste sólo has trabajado, necesitas relajarte

Y no lo discuto, es verdad.

–Quiero tener todo en orden lo mas pronto posible lo de su empresa.

–Edmond.

Noto un deje de voz de mi madre, conozco bajo que termino están aquí pero ha sido tantos años, que es complicado dar paso a algo como esto. No esperaba que ellos intentaran formar parte de mi vida de hecho en mi mente estaba él plan que todos estuviéramos nuestros lugares sin ningún tipo de roce Y ya han habido muchos desde que me instale en la ciudad.

No es que tenga una relación estrecha con ellos, esperan recibir demasiado de mi en poco tiempo, no me gusta que esperen maravillas de alguien como yo. Pero respeto su vida y espero algo de lo mismo. Era tarde. Demasiado tarde.

La puerta que creí estaba cerrada no lo estaba del todo, Gigi entro a paso decidido me pongo en pie mirandola desde arriba. Acaso. no va dejarme en paz nunca?

–Hola señores Grey –Mis padres la saludan con "Hola" al unisono.

–Que haces aquí? –Bebo un sorbo de mi copa

–A verte como todos los días

Zorra.

–Me alegra que visites a nuestro hijo Gigi.

–La verdad es que él no tiene mejor compañía que yo señora Grey

–Por favor llámame Ana.

–De acuerdo Ana –Sonrie. Una de sus manos acaricia mi abdomen.

Siento asco y es aquí en este preciso punto donde me pregunto como llegue a sentir algo por un ser como este  al que ahora desprecio. Probablemente fui un completo imbécil cuando me deje enredar por Gigi.

–Tus visitas se están volviendo muy repetitivas no?

–Quiero compartir mi día contigo.

Una fachada total frente a mis padres. Admito que esta manejando bien la situación y frente a mis padres estoy siendo un idiota con ella.

Un maldito Gilipollas desalmado.

–Bueno si cambias de opinión llamanos hijo – mi madre vuelve a abrazarme antes de irse.

Y pierdo la cuenta de que  permanecí callado.

–Osito porque no vamos a perdernos a la ciudad?

–Contigo no, y por favor largate.

–No seas tan duro conmigo, quiero estar aquí contigo

Me toma de mi rostros para que pueda verla. Me deposita un beso esperando mi respuesta, pero sus intenciones me quedan mas que claras cuando desea desabotonar mi camisa. Sonrió de lado no tendrá nada hoy, lo único que quiere es divertirse Edmond. Doy un paso atrás.

–Me estas tomando él pelo –Rio y niego.

–Edmond hay que pensar en pasarla bien –Sus labios recorren la piel de mi cuello–. Haré que te olvides de tus problemas

Lo dudo. Grave error Gigi.

Tomo su bolso y con la otra mano su codo, no seré blando si es lo que espera. Hace tiempo que hubiese cedido pero no ahora no tendrá a Edmond él idiota detrás de ella.

EDMOND | ATTRACTION| GREYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora