Narra ______________(tn)
¡Nada ha sido facil!
Trabajo, trabajo y mas trabajo, estoy sin energias. Mis padres han tenido que reducir los gastos de manera considerable, las cosas de la noche a la mañana cambian. Soy un cero a la izquierda, así es la gran ____________Holland es una excluida rechazada total. No es para tanto, pensándolo bien no soy de muchos amigos. Así que su "rechazo" por no tener él dinero como antes no me importa, aunque él dinero no lo es todo.
A cambio estoy en ese Bar o lo que sea que es eso, lo se, parece de mala muerte, pero es lo único que pude conseguir al menos es algo. Como un saco de patatas acostada en mi cama, miro él techo de mi habitación, me siento como en una de esas nubes y caigo de golpe, la musica de mi reproductor inunda mis sentidos haciendome recordar esa noche. Mis padres me matarían si supieran lo de ese día, ni siquiera yo puedo acordarme del todo, perdí él sentido, así que como una ebria involuntaria culpo a lo achispada que me dejo una simple lata con Coca-Cola.
Me sobresalto cuando un gran estruendo golpea mi balcón.
Apago la música y temerosa me acerco, mi alivio es al instante
–¿Que haces aqui?
–No has respondido a mis mensajes.
–Lo siento, pero es que no quiero hablar con nadie
–Ni siquiera con tu novio guapo él que te ama tanto
Sujeta mi cintura y me planta un beso. Somos solo eso besos y caricias.
–Chris mejor vete, mis padres te pueden escuchar –Reimos al unisono.
–De acuerdo nos vemos pronto Linda
Con un ultimo beso se despide de mi dejándome sola, bajo los escalones de prisa.
–Buenos días papá –Doy un beso en su mejilla.
Adoro a este hombre aunque no seamos familia de sangre él cuido de mi desde los Tres años.
–Buen día ________________(tn)
–¿Porque desayunas solo? Donde esta mamá
–Tu madre salio
–Es un alivio saberlo
Una sonrisa brillante aparece aunque sean tiempos difíciles mi padre me obsequia una sonrisa como todas las mañanas. Jeffrey Holland lo admiro es mi padre, sigo preguntandome como un hombre tan genial como él, tan bueno cayo en los encantos de mi madre. Ella es todo lo contrario a él.
Al cabo de unos minutos me quedo sola en casa para tener energías de ir a trabajar por la noche. Por la tarde mi madre llega y no de muy buen humor desde él sofá puedo sentir que si deja salir una sola palabra va a escupir fuego.
–Tu padre es un Bueno para nada, acaso todo lo debo hacer yo? Ni siquiera ha podido sacarnos de esta mala racha, Tu ponte a buscar algo –Arroja él periódico en mi regazo.
–Papá hace lo que puede, entiendelo mamá
–Entenderlo? Quien me entiende ami, todo esto es gracias a ti desde que tu naciste las cosas empezaron a salir mal. Tu crees que tu verdadero padre te quiso? si te hubiera querido no le hubiera dado por matarse en pleno viaje de negocios, Jeffrey lo único que siente por ti es lastima y pena. No nos eres útil _____________(tn) ni siquiera se porque te tuve debí haberme desecho de ti.
Palabras hirientes que me estoy acostumbrando a escuchar desde pequeña, siempre envidie como otras madres son con sus hijos. Un nudo se me forma en mi garganta. Quiero llorar, y quiero dejar de quebrarme cada vez que algo así pasa, ser fuerte pero no lo consigo soy debil. Vamos _____________(tn) solo tiene un mal día, me repito una y otra vez en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
EDMOND | ATTRACTION| GREY
Random[BORRADOR] Que son capaz de hacer un par de ojos pardos para sentir que tiene él control de todo? -Sus ojos como gota de sol están en mi mente , y voy a tenerla. Novela totalmente mía. Lo demás es de mi imaginación. Crédito de los personajes a E.L...