Me siento liviano con menos peso sobre mis hombros, para estar en un avión estoy muy relajado. Llevo unas horas de vuelo y a muy pocas de llegar al lugar donde no debí haber salido nunca.
Mi vista va directo a la ventanilla, estar por los cielos es como alejarse de lo que esta en tierra firme. No te preocupas de lo que hay ahí simplemente.
Él vuelo fue tranquilo, a esepcion de unos mocosos que discutían entre ellos por un juguete, hacían mucho ruido. ¿Acaso no tienen madre que los controle o algo así? Él señor del asiento de enfrente parecía una bomba a punto de estallar por una pequeña traviesa que pateaba su asiento desde atrás. Lanza una mirada que hace que los crios se congelen del susto, me recuerda a alguien en quien no precisamente deseo pensar ahora.
¡Un aterrizaje suave!
Mis felicitaciones al piloto, un taxi me espera para sacarme de aquí, en pocos meses que he estado lejos y he vuelto a sentirme muy ancioso por algo, estar aquí es preferible para mi, sin presión ni miradas acusatorias. Aquí donde no siento culpa por arruinar la vida a alguien.
45 minutos de camino al hotel, necesito un respiro me siento cansado. Cierro los ojos un instante, tengo que dormir un poco.
Narra Christian
Hace un par de horas seguía aquí.
Al principio pensé que era una casualidad o simplemente una mala pasada, pero no. Lo tenia frente ami después de tantos años, de algún modo Ana mantiene contacto con el.
¿Cierto? O ¿no?
¿Desde cuando?
Estas perdiendo terreno Grey
Tengo que afrontar las cosas. Hago lo que puedo por Ana, a lo mejor no debo, pero estoy forzado con la llegada de Edmond, es como reanimar esos malditos recuerdos de mierda, intento e intento. Es mucho esfuerzo, me doy cuenta que no soy consciente en que momento llegue a esto.
ESTÁS LEYENDO
EDMOND | ATTRACTION| GREY
Random[BORRADOR] Que son capaz de hacer un par de ojos pardos para sentir que tiene él control de todo? -Sus ojos como gota de sol están en mi mente , y voy a tenerla. Novela totalmente mía. Lo demás es de mi imaginación. Crédito de los personajes a E.L...