Capitulo 12

2 2 0
                                    

Con la almohada en la cara se cubría de los primeros rayos del día. Había llegado a casa muy tarde la noche anterior, estaba agotada ella y Leonard no habían parado toda la noche atendiendo la barra, sus pies aun pesaban y en su cabeza no dejaba de sonar la musica ruidosa le aporreaban él cerebro.

Con algo de pereza se ducho y se arreglo, maquilló su rostro con algo sencillo. Hecho un vistazo en él espejo le gustaba lo que veía y bajo a saludar de nuevo estaba sola en casa, seguro sus padres se habían ido a alguna de esas cenas de negocios de las que tanto habia escuchado hablar.

Chris trepo por él árbol que había fuera de la casa de la familia Holland, ya en él balcón entro a la habitación no estaba y quería sorprenderla. Esperaba y no meterse en grandes problemas si él señor Jeffrey lo atrapaba con las manos en la masa era hombre muerto.

Asomo un poco la cabeza no habia moros en la costa, escucho las risas incontroladas de____________(tn).

–¿No me invitas a pasar amor? me haces a un lado.

Detubo sus risas sonoras. ¿como entro?

–Chris como...espera un segundo entraste por él balcón?

–Todo por verte a ti –le dio un beso.

Miro a Chris, era él novio perfecto con él que algún día esperaba pasar para siempre sus días. Pero sentía una punzada de culpa por haber traicionado así a Chris, quería entregarse a él que él fuese él primero pero metió la pata hasta él fondo acostándose con otro y borracha. No había cada segundo que no se culpara, Chris era fiel a la relación y ella lo traiciono.

¿Acaso era así?

Chris no le haría algo así, no a ella, tenían una relación perfecta. Él era él indicado él chico perfecto y él mejor novio. Tierno, divertido, no entendía porque no tenia la aprobación de sus padres, pero eso no le impedía ser novia del mejor chico.

–¿Por cierto y mis futuros suegros?

Si la madre de ______________(tn) lo escuchara, estaba seguro que lo sacaría de ahi, no sin antes gritarle unas cuantas verdades.

–Río bajo–. Mis padres salieron desde muy temprano, ya sabes de lo mismo de siempre.

Detubo sunrisa, Bajo la mirada.

–Linda no te pongas asi –la abrazo– aquí estoy yo para eso vine, para acompañarte.

–Lo se amor y gracias –dio un beso en su mejilla.

–Bueno ya que tenemos casa sola, porque tu y yo no practicamos antes de nuestra futura boda –Sonrio.

–Entonces sera hasta la boda –saco su lengua.

–Necesito amor, quiero que mi novia me de amor

–Eso ya lo tienes –rie.

–Tienes razón, pero estoy aquí hace unos 5 minutos y mi novia no me ha dado mis besos

–De acuerdo unos cuantos besitos.

Aproximo su cara plantandole un beso, era su novio no? Era lo menos que podía hacer por él, no podía reprocharle nada. Claro que no, no cuando ella le había fallado primero. Las manos de Chris dejaron de acunar su rostro para acariciar sus piernas, la sensación no era la misma pensó __________(tn) su cuerpo estaba marcado con las caricias de aquel tipo. Succiones suaves sintió en su cuello haciendola caer en realidad cuando escuchó un auto fuera de casa.

EDMOND | ATTRACTION| GREYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora