En vez de preguntarme que ocurría, entra con zancadas fuertes al apartamento. Sus zapatos resuenan en la madera, su ser intimidante no funciona conmigo soy como su copia pero a la vez distintos.Me doy cuenta que no conozco a este hombre.
–Vas hablar o no? –escupe.
–No tengo nada que decir
–No juegues Edmond.
Mi madre esta detras de él, se contiene por ella lo se.
–Tengo que volver a Los Ángeles.
–No te vayas hijo. –Suplica ella.
Teme a perderte. ¡No! Me perdió hace años, me niego.
–Tengo trabajo que atender, y con su empresa no hay de que preocuparse. Deje mucho trabajo adelantado y todo esta en orden, así que no es necesario estar aquí por unos días.
–Has algo Christian –mi madre toma su brazo en espera.
–Ana...–. Susurra– ¿Cuando vuelves?
Encojo mis hombros en modo de respuesta. No tengo porque dar explicaciones.
–Depende del problema que tenga que resolver.
–Mañana en la empresa –Ordena–. Discutiremos las cosas pendientes.
Vaya mañana tranquila.
Mis maletas están hechas. Tomo los papeles que necesito guardare él sobre. No he tenido tiempo de leerlo, busco mi Bole...
¿Mi boleto?
¡Carajo el boleto!
Tranquilo, esto debe ser una mala pasada, esto no me puede pasar ami no ahora. Recorro mi apartamento de arriba abajo como si de un museo se tratase, minuciosamente busco el trozo de papel.
Con él trasero pegado al sofá miro todo lo que me rodea, muy bien Edmond ¿Que hiciste cuando compraste él boleto? Vine corriendo como un crió aqui, fui a mi habitación y recogí una parte de mi ropa. Ellos vinieron aquí.
¿Ellos? No, no y no, imposible porque yo tenia él boleto en algún lugar por ahí, no me he movido y ellos no pudieron llevarselo estuve ahi todo él puto tiempo.
Mierda, mierda, y mil veces ¡MIERDA!
Como es posible que algo así desaparezca. Es una ¡conspiración! Una maldita conspiración en mi contra.
ESTÁS LEYENDO
EDMOND | ATTRACTION| GREY
Random[BORRADOR] Que son capaz de hacer un par de ojos pardos para sentir que tiene él control de todo? -Sus ojos como gota de sol están en mi mente , y voy a tenerla. Novela totalmente mía. Lo demás es de mi imaginación. Crédito de los personajes a E.L...