Capitulo 8

3 2 0
                                    

Estaba a punto de reventar. Algunas cosas son muy impredecibles, como cuando  encontré él puto boleto debajo de una copa de cristal, mi padre y yo repasamos lo del trabajo le explico muy poco. Ninguno dice nada, respetamos un poco la linea y muy enorme linea que nos divide.

Le esta siendo complicado él trabajo que mi madre le ha pedido. Reterme. Hacer que de algún modo se sienta segura que no me voy para quedarme, piensa que es una despedida y esa sensación no le agrada.

Su voz la escuchó lejana, mis pensamientos silencian todo a su alrededor que apenas puedo entender lo que me dice. Me sacan de la realidad.

–Para las conferencias como piensas hacerlas? Dices que no sabes cuanto tiempo estarás fuera.

No hemos fijado ni una mirada desde que estoy aquí. Puedo notar que no soporta mi presencia, después de todo soy un Bastardo es como me conoce. Él mismo bastardo que hecho a perder su maravillosa vida.

–He organizado para eso la videoconferencia –aclaro.

Tengo que cubrir todos los espacios posibles e irme tranquilo a Los Ángeles. Estoy un tanto distraído.

Entre mas lo pienso, se vuelve mas interesante la idea.

¡Theodore!

–Bien supongo que eso es lo ultimo por aclarar

–Theodore puede hacerse cargo al igual que pheobe.

Debía intentarlo, no siempre voy a poder ser yo en todo.

–¿Pheobe y Theodore? –Incredulo se queda callado pensándolo.

–Es lo justo, así podrías estar mas tranquilo, moverte a tus anchas. Estarias mas cómodo.

He dado en él clavo.

–Ellos no tienen ninidea de esto –Ataca.

–Me pongo en pie–. Nunca es tarde para aprender, él lado positivo que no tendrás porque sentir incomodidad por unos días aprovecha, es una oportunidad valiosa.

Sin mas me voy de la oficina, un taxi espera por mi. Hoy mismo me voy, mas que dispuesto, a mis espaldas abandono Seattle y al hombre que no soporta mi precensia, al mismo que se siente obligado a soportar tener que verme a diario.

Alivio total recorre mi cuerpo.

EDMOND | ATTRACTION| GREYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora