El número 14 de la Rue de la Roquette, aparentaba toda la normalidad que podía aparentar una comisaría de policía en medio de una concurrida calle en el décimo primer distrito de París.
Los detectives, las patrullas, los expertos, los técnicos y demás, no cesaban de entrar y salir en un vaivén que ocupaba toda la acera, y al que los transeúntes habituales de la calle se habían acostumbrado.
El bar de policías, que se situaba en la esquina estaba lleno hasta los topes y lo mismo se podía decir del puesto de perritos calientes, por la cara de agobio que ponía su único encargado.
En todas estas cosas y más se fijó Colette mientras iba buscando aparcamiento; en la vagabunda que dormía en uno de los portales cercanos, en el padre ejecutivo que durante el camino a su trabajo se había visto el destinatario de la tarea de llevar a su bebé a la guardería, etc. Su instinto de policía entrenado le hacía concentrarse en observar hasta el más mínimo detalle de lo que la rodeaba.
Al fin, encontró un sitio libre cerca de la entrada.
El paseo en coche de la escena del crimen a la Gendarmerie, había sido como siempre, de todo menos cómodo; ninguno de los dos se había atrevido a romper el silencio que había caído sobre ellos desde que habían dejado a Zia. Y Colette podía decir todo era culpa de su pequeño y maldito coche y aunque le costase reconocerlo, de lo bueno que estaba Jack. Durante todo el camino había sentido la presión constante de estar tan cerca de él y de cómo se rozaban sus piernas tan suavemente, podría haber dicho que Jack también lo notaba, pero con Jack Wilder nunca se sabía. Y también, recordó, aquel momento en el que la mano de Jack y la suya se habían tocado brevemente cuando ella fue a cambiar de marcha, y recordó como había rezado para que su larga y ondulada melena color miel, hubiese tapado lo rojas que se habían puesto sus mejillas.•
•
•
Bueno, bueno, bueno... Oigo ya por ahí a los primeros #jacklette shippers. Perdón un capítulo con tan poco avance pero pensaba que era necesario dedicar un capítulo a presentar la relación entre estos dos, y a la Gendarmerie, uno de los principales escenarios de esta novela. Espero que os haya gustado y que os haya dejado con ganas de más.
Besos :3
ESTÁS LEYENDO
La Última Bala
Mystery / ThrillerColette, una inspectora de homicidios del distrito 13 de París, deberá enfrentarse a un asesinato que pone a prueba todas sus habilidades, junto a su inseparable compañero Jack, del que está secretamente enamorada. ¿Conseguirá resolver el asesinato...